miércoles, 4 de noviembre de 2020

Grupo Fórmula (Radio y Televisión)

Grupo Fórmula S.A. de C.V. es un conjunto de estaciones de radio privadas, avaladas por el Estado Narcotraficante Mexicano, forma parte del conglomerado de medios de la mafia de los Azcárraga, expertos en la producción de telebasura y cómplices de la elite de corrupción política masónica que por décadas a sumido en el atraso, la pobreza y la ignorancia a millones de mexicanos. Su señal en FM, Amplitud Modulada, e Internet tiene alcance en la mayor parte del territorio de México y Estados Unidos. También tienen un canal de TV de baja audiencia conocido como Telefórmula.  

Radio Formula devora poco más de 1 millón 200 mil watts de energía eléctrica cada 24 horas, totalmente pagados con contratos corruptos entre privados y gobierno y organizaciones políticas. La trasmisión tiene un costo gigantesco, pero los poderes de esclavitud contra México pagan por la radiodifusión y sus mentiras. 

Fue fundada el 19 de octubre de 1931, se caracteriza por un formato de radio modelo formula, es decir, una radio monotemática hablada, caracterizada por la repetición incesante de los mismos mensajes y temas, con constantes cortes publicitarios arbitrarios, o fingidas fallas en comunicación que se usan para ejercer censura contra los entrevistados o invitados a sus espacios desinformativos que les son incomodos.

Al igual que los demás medios de la masonería anti-católica, se caracterizan por una programación superficial que promueve el aborto, la homosexualidad, el divorcio, el consumo y la legalización de las drogas, la masturbación, el consumo de pornografía, el travestismo, como las adopciones gay contra los niños, es uno de los medios más corruptos de la historia de México, solo superado por W Radio, Grupo Televisa y TV Azteca.

Sus comunicadores se caracterizan por defender los sesgos de la compañía, entre los que destacan Ciro Gómez Leyva (promotor del aborto y la agenda gay), la lesbiana de izquierda Denise Maerker (promotora del aborto y las uniones gay), el español socialista Joaquín López-Doriga (emblema de la corrupción mediática, solo superado en su bajeza por el fallecido sionista gay Jacobo Zabludosvky), Ricardo Rocha, Eduardo Ruiz-Healy, Paola Rojas, Leonardo Curzio, Azucena Uresti, casi todos tienen a su vez conectados con otras mafias mediáticas de su mismos sector de mentiras y desinformación, que reciben las mismas ordenes de las elites masónicas, como Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Grupo Multimedios que tienen alianzas delictivas, inmorales, a su vez con la organización criminal de la Masonería y la Extrema Izquierda Narcotraficante de América Latina.   

Desde 1987, el administrador de Grupo Formula, es Rogerio Azcárraga Madero (Familiar del corrupto Emilio Azcárraga Vidaurreta, y pariente del criminal dictador asesino masón satanista, Francisco I. Madero, traidor a la patria entronizado como presidente de México), y Jaime Azcárraga Romandía, como Vicepresidente Ejecutivo. Formando parte así de las familias que más robos y daños han cometido contra México desde principios del Siglo XX.   

Son dueños del sello discográfico Orferón. 

En 2016 según datos de la empresa en medición en internet Comscore (cuyos datos son puestos en duda y criticados) señaló que en marzo; radio Fórmula en primer lugar, con un millón 193 mil usuarios. 

Esto con base a estar pagados por publicidad del gobierno, publicidad que con la llegada del criminal dictador narcotraficante Andrés Manuel López Obrador se amplificó, por lo que se entiende que las supuestas críticas a su gobierno, son ligeras, consentidas y hasta pagadas por la tiranía de López Obrador para distraer al pueblo de México, quienes en su ignorancia pueden llegar a confiar ciegamente en sus informaciones tendenciosas, Formula ha demostrado que si es necesario, difaman y atacan a personalidades para defender la corrupción de López Obrador. 

PROPAGANDA DEMÓCRATA DE LOS ESTADOS UNDIOS: 

Radiofórmula se caracteriza por apoyar la corrupción del Partido Demócrata, y emitir mensajes de odio y desprestigio contra el Presidente Donald Trump, sin importar que esté lleno de masones socialistas anti-empresas privadas. Ésto se entiende porque Radio Formula, aunque oficialmente se presenta como una estación privada, sus grandes cuentas de energía eléctrica, usadas para transmitir mensajes basura, no son pagados por los bolsillos o cuentas bancarias de los empresarios, aparentes propietarios en realidad solo administradores, sino por el Estado y Corporaciones Multinacionales de los cuales las estaciones son simples voceros o pregoneros de sus mentiras. 

Ante los escándalos de corrupción de Hillary Clinton, Joe Biden, acusado de corrupción encubrimiento y delitos de drogas junto con su hijo Hunter Biden, Grupo Fórmula, no dedico ni un segundo a hablar de los hechos, censurados también por los otros medios de su mismo sindicato delictivo.

 

Radio Formula no vive de recibir ingresos de sus audiencias, ni de su publicidad, sino de ser pregoneros de las mentiras, calumnias e infamias que ciertos poderes alquilan para que sean radiados a nivel nacional, ellos se dedican a adaptar mensajes tendenciosos para engañar a las poblaciones. 

Al igual que otros medios de desinformación de la masonería, se basan en el criterio de que las personas, el pueblo, el populacho, la chusma, la gentuza, la mierda social, como llaman a todos los ciudadanos que no tienen poder ni dinero notables, no deben tener opinión propia, por lo que la opinión radiada por sus lectores de textos al aire, esperan que sea el criterio que todo mundo desprovisto de la capacidad de pensar moral, ética, critica y racionalmente asuman como las mejores opiniones.

Ante la señal de Radio Formula lo mejor que se puede hacer es apagar la radio. Forman parte de un sindicato delictivo adictos a la mentira, la desinformación y mensajes grotescos contra la infancia, la salud reproductiva y la libertad de expresión. 

Relacionados: 

Ciro Gómez Leyva defendió abiertamente el narcotráfico socialista de Foro de Sao Paulo en entrevista grosera contra el Dr. Juan Bosco Abascal Carranza. 

Acusan a Alexandro Struck Azcárraga, nieto de Emilio Azcárraga Vidaurreta de golpear a María Ampudia. 

Ciro Gómez Leyva mintió al aire en Radio Formula para defender al narcotraficante priista Manlio Flavio Beltrones, aliado de López Obrador, investigación que lo liga al narcotráfico nunca fue desmentida como afirmó al aire. 

Aliados de Grupo Formula medios de la Extrema Izquierda de López Obrador Aristegui Noticias, La Octava y La Jornada.

ACTUALIZACIÓN: 21-05-2021: Capsulas con manipulación mental repetitivas: "El mejor lugar para trabajar..." en el que dicen constantemente el nombre de una empresa que halla creado un "consejo covid", y halla impuesto toda clase de políticas arbitrarias como pruebas PCR, vacunación obligatoria, o discriminar trabajadores de avanzada edad y confinarlos en sus casas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales

 Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales Es un comunicador fue colaborador de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula hasta el 2...