“Pecca fortiter, sed crede fortius” (Peca duro, pero cree más fuertemente): Es una declaración satánica del heresiarca alemán Martín Lutero (1483-1546, muerte por suicidio) en una carta fechada el 1 de agosto de 1521 para su cómplice, el hereje Philipp Melanchton (1497-1560).
El pecado es lo que aparta a los hombres de Dios, es lo que ofende a Dios, pero para Martin Lutero centrado en una doctrina falsa de "Sola Fides" (solo la fe) desprecia las acciones de los católicos como el arrepentimiento, la caridad con su declaración a la que incluso llega a decir que es maldita, (Meledicta sit Caritat), al igual que maldita humildad (Madlita humilad), y el amor de Dios, el cual considera imposible (Maldito amor) como expresó en su obra "El Comentario de Martin Lutero Sobre La Epístola a Los Gálatas" (1535) la obra original, que después fue modificada para encubrir la maldad de Lutero.
Cita textual de la Carta: "Sé un pecador, y peca fuertemente pero confía más fuertemente y alégrate en Cristo, y regocíjate en Él, que es vencedor de la muerte y del mundo. Hay que pecar mientras aquí estemos. Basta que conozcamos, por la riqueza de la gloria de Dios, al Cordero que quita los pecados del mundo. Ningún pecado puede separarnos de Él, aunque en un dúa forniquemos y matemos miles de veces". Martin Lutero - 1 de agosto de 1521.
"en el espíritu humano no hay nada que pueda tender hacia el bien, sino sólo hacia el mal"
Final de De servo arbitrio, publicado en diciembre de 1525 por Lutero contra el De libero arbitrio de Erasmo.
Hoy todos los herejes que derivan de la secta de Lutero, creen esto.
Lutero niega el libre albedrio y por tanto toda responsabilidad de los hombres por sobre todos sus actos, sean violadores, asesinos, ladrones, torturadores, caníbales, basta con que se digan "seguidores de Jesucristo".
Lutero dice: "El libre albedrío, después de la caída, no es más que un simple nombre, y peca mortalmente en tanto en cuanto hace lo que de él depende"
Tesis 13 de las tesis de Lutero para la controversia de Heidelberg de 1518. Lutero. Obras. Edición de Teófanes Egido, Salamanca, 1977, p. 80.
PUNTOS HERETICOS DOCTRINARIOS:
Lutero eliminó 8 o 10 libros de la Biblia porque no se ajustaban a su doctrina falsa. Los difamó como textos falsos o apócrifos.
Declara su odio contra la adoración a María La Virgen Madre de Dios. Un odio injustificable que solo puede venir del maligno.
Justificación de cualquier pecado, solo fe.
Determinismo o Predestinación: Las buenas acciones no valen nada.
Lutero termina peleado con Erasmo de Rotterdam, por su soberbia sobre que “nadie puede criticar al doctor Lutero”.
Libre examen (auto-juzgarse y justificar sus propios pecados, soberbia)
Libertad “anarquía interpretativa de la Biblia”, ahí dice lo que yo quiera, en otras palabras era idea de Lutero.
Eliminación de la misa, el sacrificio de la cruz, la liturgia y la comunión.
Eliminación de la institución del sacerdocio, para poder fornicar.
El Padre Francisco de Vitoria dijo sobre Lutero: “No dejó nada sin contaminar”.
PROFUNDO ODIO A LA RAZÓN: SOLO FE: (…) Su odio a Santo Tomás se basa en su odio a Aristóteles, cuyas obras se ve obligado a explicar como maestro en artes. Su odio a Aristóteles es odio a la ética y a la lógica, odio a la razón. "Artistóteles todo entero es para la teología lo que las tinieblas para la luz", dice. Y también: "Bueno fuera para la Iglesia y para los teólogos que Porfirio
REGALO PARA SATANÁS EL 31 DE OCTUBRE POR LUTERO: LAS NOVENTA Y CINCO TESIS:
LUTERO Y SU REGALO DE CUMPLEAÑOS A SATANÁS 31 DE OCTUBRE HALLOWEEN O "DÍA DE MUERTOS"
Estaba viendo el día de ayer un video del YouTuber Pablo Rosales sobre la celebración satánica del Halloween. Y destacó un dato que yo había pasado por alto.
En la mayoría de las veces diría que estoy de acuerdo con su opinión, pero como católico yo se la verdadera historia.
Mencionó que la noche del 31 de octubre de 1517, en víspera de la celebración de Todos Santos, el heresiarca Martin Lutero publica sus mentiras, su manifiesto de odio y perversidad contra la unidad de la Iglesia Católica.
Pablo Rosales es hereje, es de alguna secta cristiana. No propiamente luterano. Y como muchos otros elogia Martin Lutero por su guerra contra la Iglesia Católica, o por fracturar a la cristiandad.
Parece un hombre honesto, y no niego que dentro de esas sectas pudiera haber gente bien intencionada, decente, si están en una secta como esa, es por ignorancia, porque no saben como hacer mayor bien. Porque si supieran el verdadero pensamiento criminal y satánico de Lutero jamás se dirían cristianos ni lo elogiarían.
Pablo dijo que en su opinión, el Día de Reforma "iluminó a todo el mundo" y que la fiesta satánica del Halloween se estableció en noviembre, como una "ofensa para apagar esa luz".
Esa es una interpretación herética, acorde al erróneo pensamiento protestante.
Pero el ha hecho darme cuenta de éste hecho.
Ahora estoy más que convencido de que Martín Lutero (era un satanista, inspirado por el demonio) obedecía a un total rito satánico contra la Iglesia Católica, la única Iglesia Verdadera Fundada por Jesucristo a través de Pedro, Pedro serás la piedra sobre la que edifique mi Iglesia, mi Iglesia, solo una, no dos, no tres, una sola.
De éste modo, el Día de la Reforma, y el cumpleaños de Satanás son un mismo día.
Antes que lo que llaman Reforma, que debería llamarse el Día de la Herejía Luterana, el 31 de octubre. Desde mucho tiempo atrás los pueblos paganos hacían ritos para adorar a Satanás en sus distintas figuras y nombres. Los que llaman dioses, ya fuera de los celtas, sajones, o los indios de Mesoamérica. Adoraban a Satanás, al cual ofrecían asesinatos rituales de personas y animales.
Entonces el calendario satánico queda así, 31 de octubre: Día de la Herejía Luterana, proclamado por el heresiarca, satanista Martín Lutero, quien ingresó a la Iglesia Católica solo con la intención de no ir a prisión por el asesinato de un amigo. Después declaró la guerra a la Iglesia Católica porque quería fornicar y enriquecerse, violando el celibato de la Iglesia. Maldiciendo la misericordia, las buenas acciones, y la humildad de la Iglesia, y difamando que la Iglesia vendía espacios en el cielo, mintiendo sobre las indulgencias parciales y plenarias.
Según numerosos videntes, Lutero está en el infierno, siendo torturado por toda la eternidad. El mismo Lutero aterrorizado se suicidó, lleno de odio al ver como se volvía una anarquía de locos, de sectas, cada una más mentirosa que la suya, diciendo tener la verdad.
El servicio que prestó Lutero a Lucifer-Satanás condenando al infierno a billones de almas, fue un servicio muy grande al mal.
Que sin embargo Dios derrotó. Al envía a Hernán Cortés a evangelizar a toda América. La Iglesia Católica ganó millones de almas en el "Nuevo Mundo" donde los indios adoraban a Satanás en la forma de Huichilobos, como en el caso de los mexicas.
Nada de esto es casualidad.
Lutero eligió el 31 de octubre, para publicar sus textos malditos: "Las Noventa Y Cinco Tesis", como un servicio a Lucifer Satanás, una ofrenda a Satanás, fue su regalo, en el que dicen que es el cumpleaños del enemigo, el cumpleaños del diablo, 31 de octubre, Halloween o Día de Muertos, es celebrado solo por personas malvadas o ignorantes. Que en ese día hacen ofrendas a los demonios del infierno.
#Herejes
#Luteranos
#Satanismo
LUTERO SE ARREPIENTE DE FRACTURAR LA CRISTIANDAD AL VER QUE NO ES EL LÍDER CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA Y SURGEN SECTAS ASESINAS COMO LOS ANABAPTISTAS, A LOS CUALES EL TAMBIÉN ORDENA ASESINAR:
(...) Apenas
habíamos comenzado a predicar nuestro evangelio, acaeció en nuestro país una
subversión espantosa; aparecieron cismas y sectas, y apareció en todas partes
arruinada la honestidad; la licencia y todos los vicios y torpezas sobrepasaron
todos los límites en mayor grado que bajo el reino del papismo; el pueblo,
antes retenido dentro del deber, ya desconoce la ley y vive como un caballo
desbocado; sin pudor ni freno, dejándose arrastrar por los deseos materiales.
Desde que nosotros predicamos, el mundo se torna más triste, más impío, más
desvergonzado; los demonios se desencadenan por legiones los hombres que, a la
pura luz del Evangelio, se muestran ávidos, impúdicos, detestables; en fin,
peores que cuando ellos estaban bajo el papado; desde el más grande al más
pequeño, no se ve por todo más que avaricia, desórdenes vergonzosos, pasiones
abominables. Yo mismo soy más negligente que lo era bajo el papismo, menos que
nunca me pliego a la disciplina y a las prácticas de celo que debía observar. Si
Dios no me hubiera ocultado el porvenir, yo jamás habría osado propagar una
doctrina de la cual debía surgir tantas calamidades, tantos escándalos (...), fin de cita, dijo el heresiarca,
Martin Lutero. (Fuente: Sodomitas, de Mauricio Carlavilla, p. 19-20).
https://enciclopedia-rosales.blogspot.com/2021/05/pecca-fortiter-sed-crede-fortius-peca.html
FUENTES:
Carta de Lutero a Melanchton, de 1 de agosto de 1521. Lutero. Obras. Edición de Teófanes Egido, Salamanca, 1977, p. 387 http://www.hispanidad.info/lutero.htm
Lutero, su peca mucho y cree más, y la justificación por la fe
https://www.unir.net/humanidades/revista/lutero-su-peca-mucho-y-cree-mas-y-la-justificacion-por-la-fe/
El pensamiento herético de Lutero en plena sincronía "libertad absoluta de la voluntad humana" con la crueldad de Adolf Hitler y sus políticas de eugenesia, eutanasia y esterilización forzada, ABC Australia, Prof. Thomas Pfau, sobre Dietrich Bonhoeffer en sus Letters and Papers from Prison:
"un cristiano es un señor perfectamente libre de todo, sin sujeción a nadie" pronto se tomaría como una garantía para rechazar la autoridad política y eclesial.
Lutero no seguía doctrinas de Dios, sino de hombres: Su concepción de Dios como voluntad omnipotente, totalmente invisible e inescrutable [imposible de conocer, por tanto imposible de amar], se basa en argumentos similares encontrados en Ockham, Autrecourt y Biel durante los siglos XIV y XV.
Considere, por ejemplo, el mandato de Lutero de que el verdadero cristiano "no necesita saber nada de la ley ni de las obras, sino saber y creer sólo esto: que Cristo se ha ido al Padre y ahora no se le ve".
https://www.abc.net.au/religion/the-corruption-of-faith-critical-reflections-on-luthers-theology/10095112
http://www.hispanidad.info/text.htm
Franz Kronbeck, Martin Luthers Kampf mit Gott [Martin Lutero: Lucha con Dios]. Lutero fue un joven lujurioso, hijo de padres ilegítimos, asesino a su amigo en un duelo. Solo ingreso al monasterio para evadir la justicia. Aunque tenía culpa por sus acciones, nunca la aceptó como suya, y la atribuyó a Dios. Lutero niega la posibilidad del amor a Dios, a la vez que habla del amor al prójimo.
La siguiente cita de Lutero muestra cómo se deformó el sentimiento básico de su alma: »Maledicta sit humilitas (WA I 181,21). Maledicta sit caritas (...) Maldita la humildad. ¡Maldito amor! Paul Hacker concluye que Lutero ha fracasado completamente en su desarrollo espiritual".
Lutero apoyó el progreso de la invasión islámica anticristiana con sus acciones hereticas al fragmentar a Europa.
La Reforma misma se dividió en más esquirlas. Debido a que Lutero estaba en contra de la filosofía sólida, los pensadores protestantes traen construcciones de pensamiento anti-lógicas, irrealistas y basados en el no perdón de utopistas, absolutistas como: Baruch Spinoza, Immanuel Kant, Hegel, el masón esquizofrénico Nietzsche y otros, Robert Malthus, Charles Darwin, Herbert Spencer, Francis Galton, Jeremy Betham, John Stuard Mill, Karl Marx, etc.
Las ideas de tales pseudo pensadores son un reciclado de las ideas criminales que reciclan de pensadores griegos como Platón enemigo de la familia, promotor de la Estatalización de los Niños, políticas de control de la población, comunismo, y militarismo, y de Aristóteles promotor del aborto e infanticidio así como la reducción poblacional.
(...) En cuanto a la moralidad del aborto, Aristóteles condena el infanticidio sólo cuando se hace con vistas a mantener la población baja. La idea correcta que justifica el aborto es sólo cuándo una familia se ha excedido de su cuota fijada de niños. (...). Miguel Da Costa Leiva, "El problema del aborto y el infanticidio en los filósofos griegos". p. 9.
http://www.scielo.org.co/pdf/rlb/v11n1/v11n1a09.pdf
Lutero no fue el primero en traducir la Biblia del latín al alemán, hubo al menos 14 ediciones de la Biblia antes que la Biblia defectuosa de Lutero. Lutero mintió al decir que solo se basa la fe cristiana en la escritura, el la deformó.
https://www.lumendelumine.cz/index.php?page=kniha-franze-krombecka-boj-s-bohem-martina-luthera
Elites globalistas neo-maltusianas eugenesistas, IBM, Microsoft: https://rumble.com/vfy0n5-control-poblacional-eugenesia.html
Faith in Luther: Martin Luther and the Origin of Anthropocentric Religion por Paul Hacker, en español: Fe en Lutero: Martín Lutero y el origen de la religión antropocéntrica [es decir la auto deificación del hombre, el hombre que quiso ser Dios].
(...) Sin embargo, doce años más tarde, según la edición de 1535 de su Comentario sobre Gálatas, Lutero puede pronunciar las espantosas palabras: "Maldita la caridad" y "Maldita la humildad" (maledicta sit caritas, maledicta sit humilitas), 49 precisamente con referencia a intentos de restaurar la unidad de los cristianos (...).
Original en inglés: (...) Twelve years later, however, according to the 1535 edition of his Commentary on Galatians, Luther can speak the dire words: "Accursed be charity" and "Accursed be humility" (maledicta sit caritas, maledicta sit humilitas),49 precisely with reference to attempts at restoring the unity of Christians. (...).
...
Reflexiones Martin Lutero, terrorismo cultural y propaganda moderna, pensamiento sectario “nosotros y ellos”
Podemos atribuir también al hereje Martin Lutero el origen de la era moderna de la propaganda y desinformación difundida masivamente. “La mentira mil veces dicha se hará verdad” o se creerá verdadera no fue ideado por el nazi Dr. Goebbels o el comunista Lenin, sino por el satanista Martin Lutero, y los primeros mencionados solo terminaron sirviéndose de esa herramienta para silenciar la verdad con su mentira mil veces repetida a conveniencia de un nuevo negocio muy lucrativo para los indignos del trono como príncipes alemanes; Lenin, Hitler, Obama, López Obrador y sus bots en Twitter.
Cierto que la propaganda no lo hace todo el trabajo sucio, los políticos viles necesitan de apoyos adicionales, pero la propaganda “adoctrina” y enseña a pensar mal, con odio, no informa, adoctrina.
La propaganda, la mentira, a través de la imprenta, mentiras, insultos, difamaciones, calumnias, injurias, improperios y falacias, juicios de valor errados, herejías sencillas, fáciles de aprender y repetir, como idealizar, fue una creación satánica del heresiarca Martin Lutero con el invento Gutenberg, el uso malicioso de un medio para servir al mal, fue idea exclusiva de Lutero.
El principio de la propaganda y la desinformación por primera vez, una maquina copiadora de mentiras en papel, que después se transformó en periódicos, la primera prensa amarillista o roja, la radio, televisión, y finalmente Face Book, Twitter, Wikipedia, Netflix y Google. Vulgar, accesible, corriente, fácil, pagado por las elites para dominar, aparentemente gratuito, controlado, sin posibilidad de réplica. El conocimiento cuesta, se halla prohibido, y escaso. No al alcance de todos como la propaganda.
En los últimos años pasa algo muy desagradable. Una masa completamente idiota y poli-vacuna ha llegado al absurdo de distorsionar uno de los principios de la PROPAGANDA, la aparente gratuidad, que ahora la gente paga por ver basura como Netflix, eso es absurdo. Si las elites quieren que consumas basura, deberán por lo menos regalarla o pagarte porque la veas.
Enciclopedia Rosales 2021. Reservados Todos los Derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario