sábado, 14 de noviembre de 2020

Fox Corporation [medios masivos]


La cadena Fox es una de las cadenas de TV más anticristianas de Estados Unidos, fundada originalmente en 1935 como un estudio de cine por el sionista William Fox (nombre real: Wilhelm Fried, hebreo migrado a EE. UU. desde Hungría), Joseph M. Schenck y Derryl Zanuck, actualmente propiedad de Disney y presidida por el empresario sionista Rupert Murdoch.

Extraño hubiera sido que respaldara realmente a Donald J. Trump. Sus noticieros, comentaristas y programas están plagados de blasfemias, y casi siempre lo hacen a través de la ridiculización.

Pintan el cristianismo y en especial al catolicismo como una secta en que Dios es un asesino o malvado, y los creyentes como absurdos crédulos de cualquier cosa.

Tienden a temáticas absurdas como OVNI's, brujería, drogas, satanismo,  ateísmo con reverencial cuidado y "respeto", pero al cristianismo lo presentan como una burla o un credo absurdo.

Los personajes católicos son siempre presentados como carentes de fortaleza para defender sus posiciones y puntos de vista.

La cadena acoge toda clase de mentiras sobre la sociedad y sociedades ocultas, pero ridiculiza el poder del Sionismo y la Masonería.

Ejemplos de ello son programas grotescos como: Bones, Dr. House, Los expedientes secretos X, Malcolm, The Walking Dead, Glee, y Los Simpson.


https://www.youtube.com/watch?v=AP8_wlaU0iU&feature=emb_title

La fiesta satánica Halloween es "sagrada" para la cadena y su programación como Día de Fiesta y Diversión por encima de la Navidad. 


https://www.youtube.com/watch?v=ik9Tsyt15XM&feature=emb_title

Con relación a la navidad, Fox como otros medios sionistas convirtieron la fiesta cristiana en Estados Unidos como la fiesta del "gordo vestido de rojo que trae regalos de Wal-Mart o Best Buy", una creación mediática de consumismo para eliminar a Jesucristo de la Navidad, su propio nacimiento.  

Los medios se molestaron cuando el 30 de noviembre de 2017, Trump declaró que el verdadero sentido de la navidad era celebrar el nacimiento de Jesucristo).


https://www.youtube.com/watch?v=d0gS7nod6Ng&feature=emb_title

Cadena Fox es una creación del corrupto empresario sionista australiano Rupert Murdoch (hijo de Elisabeth Joy Murdoch, judía farisea ortodoxa), como medio de propaganda eficiente desde 1996.

Algunos periodistas pro-Trump encontraron cierta tolerancia en los medios de Murdoch para denunciar la corrupción demócrata como The Sun, The Times, The New York Post, el Wall Street Journal, o la cadena Fox.

Rupert Murdoch es miembro del sionista Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (CFR) parte del Lobby de mafias creadas por David Rockefeller como la Comisión Trilateral, Club Bilderberg, el Americas Society, etc. 

Se dice que Murdoch está estrechamente vinculado a organizaciones sionistas como la Liga Anti-Difamación (ADL) tapadera de la logia masónica B'nai B'rith y participa en conferencias Bilderberger.

La cadena Fox sirve como una caja de resonancia de ciertos mensajes políticos en el Partido Republicano, se ostenta falsamente como un medio "conservador" y de "derecha" cuando es un dique de la opinión conservadora que impide toda forma de opiniones conservadoras estrictas que ellos rápidamente satanizan como radicales.

Se le entendió como de derecha, debido a que su ridiculización sobre la sociedad norteamericana pasó algunas veces por burlarse levemente de LGTB, negros, feministas, judíos, y dar recepción a las opiniones republicanas, fuertemente atacadas y censuradas por otros medios.

No obstante, desde la presidencia de Barak Obama en 2005, la cadena comenzó a reformarse como los demás medios a un discurso progresista, que molestó a las audiencias.

Cuando el excongresista por Ohio, James Traficant denunció abiertamente que Israel domina Estados Unidos el 10 de septiembre de 2009, la cadena FOX lo ofendió como un "loco", un "chiflado", "enfermo de odio" y "antisemita". 

A pesar de que Traficant aclaró en múltiples oportunidades que no sentía un odio contra los judíos sino contra las elites del poder.

Declaró: "Creo que Israel domina al completo el gobierno estadounidense controlan las dos cámaras de representantes el Congreso y el Senado nos han metido en guerras que poco o nada nos interesan...

Nuestros chicos vuelven en bolsas... nuestro país está en bancarrota por éstas guerras y si abres la boca te convierten en objetivo y si no logran hacerte callar te meten en prisión...

La entrevistadora de Fox como sino hubiera escuchado nada de lo que dijo, le preguntó:

Explícame ¿Porqué ese rencor hacia los israelíes...? 

El rencor... no es necesariamente rencor... es una valoración objetiva que nadie tiene el valor de decir...

Controlan gran parte de nuestra política exterior tienen una gran influencia en las políticas nacionales controlan gran parte de los medios de comunicación controlan buena parte de los negocios en el país y dominan poderosamente las dos cámaras del Congreso, el Congreso es suyo", Fin de cita.

En las elecciones de 2020 en Estados Unidos y tras celebrar el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu [líder del sionismo mundial], a Joe Biden como "presidente" sin sustento legal para ello.

La cadena Fox junto con CBS, NBC, ABC, MSNBC, Univisión, Telemundo, CNN, Televisa, Twitter, y Face Book entre otras hicieron un fraude mediático en que fingieron desde el conteo de votos, dando ya vencedor a Biden hasta figurar su investidura presidencial sin sustento legal.

El Pdt. Trump manifestó entonces su deseo de crear un medio de comunicación diferente que le haga la guerra a la desinformación mediática.

Conclusión: La cadena Fox es un medio más de la desinformación, al servicio del Gran Capital Sionista, sus opiniones son totalmente anticristianas.

Enciclopedia-Rosales

Esbozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales

 Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales Es un comunicador fue colaborador de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula hasta el 2...