Padre Michael Muldoon: (Nació en torno del 1780 en la Diócesis de Kilmore, Condado de Cavan, Irlanda- Falleció se desconoce cuando) Fue un hereje, ordenado sacerdote católico de origen irlandés, que aliado con la masonería, bautizaba a los invasores estadounidenses para poder robar el Estado de Texas.
Cínicamente decía: “Con la autoridad papal invertida en mí, los proclamo católicos romanos”, entonó el padre Muldoon, concluyendo la ceremonia haciendo la señal de la cruz.
Cualquiera que esté genuinamente interesado en convertirse en católico probablemente pensó: "¿Eso es todo lo que hay?"
No le importaba que no supieran el credo, ni rezar, ni nada católico, se burlaba de decir que los había hecho católicos en tres segundos.
Su lapida dice amigo de Stephen Austin, masón de origen fariseo anglosajón profundamente racista y anticatólico.
En opinión del padre Muldoon, el breve rito era suficiente para los colonos que solo querían obtener una concesión de tierras del gobierno mexicano la tuvieran.
Era un hereje ecumenista enemigo de Cristo y de su Iglesia, tan mañoso y malvado como los masones que actualmente infiltran a la Iglesia, se caracterizaba por un discurso de falsa piedad, como el New Age.
En un poema impreso en un periódico de San Felipe, Muldoon escribió: “Que caiga toda discordia religiosa, y la amistad sea el credo de todos. Con tolerancia, su pastor ve todas las sectas de cristianos, turcos y judíos”.
Claro mensaje de odio contra la religión de Cristo.
Fuentes:
http://www.texasescapes.com/Wanda-Orton/Father-Muldoon.htm
https://www.gob.mx/sedena/documentos/2-de-marzo-de-1836-texas-declara-su-independencia
https://www.depts.ttu.edu/international/intlopr/k-12geo/documents/prepost_resources/GTT/GTTPreActivityIreland.pdf
https://www.tshaonline.org/handbook/entries/muldoon-michael
No hay comentarios:
Publicar un comentario