Rastafari (secta): Es una secta modernista mundana idolátrica, de origen fariseo, británico, jamaiquino, asociada a drogarse con marihuana, falta de higiene y peinados rastas propios de la cultura africana etíope. Tiene su origen en los años 1930 en los negros que fueron llevados como esclavos por los altos jerarcas de la Masonería Inglesa en Jamaica, quienes sostiene que los negros deben ser esclavos según interpretaciones falsas contenidas en el Talmud, sobre que Cus (la raza negra) está maldito y condenado a ser esclavo de los hijos de Sem (Judíos y Árabes) y Jafet (Europeos).
Su expansión mundialmente conocida se originó gracias a drogadictos decadentes magnificados por los medios sionistas estadounidenses y británicos como Bob Marley, adicto a la marihuana, un descendiente de esclavos negros que combina la lengua de los barbaros anglosajones y la marihuana, con el genero musical reggae, siendo el narcotráfico el principal negocio del opresor Imperialismo Británico.
El reggae genero musical muy difundidos por los negros de Jamaica con la ayuda de las discográficas sionistas como estadounidenses Universal Records ocasionó un amplio número de snobs (ignorantes imitadores) en todo Occidente decadente, que combinaban drogas con rastafri, revolución sexual, y comunismo guevariano, movimiento infundado que tiene su primera expansión a finales de los años 1968, con el decadente Mayo Francés, cuando las nuevas generaciones pervirtieron su conciencia y sexualidad de las manos de las drogas de proyectos de la CIA como el MK Ultra y el patrocinio de la Unión Soviética orientalismo y homosexualidad, Budismo, Yoga, Tantra, y en general en New Age para pervertir Occidente.
Centro de culto: Un dios que llaman Jah, que dicen ellos es abreviatura de Yahvé, en realidad pudiera tener más bien que ver con el ídolo falso "Jahbulon" venerado en la secta satánica de la Masonería Inglesa.
Pese a decir que Jah es Yahvé lo cierto es que la secta "rastafari" no respeta ningún libro Santo de la Torá o Antiguo Testamento ni los preceptos de sus sabiduría, es una secta mundana.
Peor aún son como dijera la Biblia fornicarios (idolatras) pues afirman creer que el "Verbo Encarnado" fue Jesús de Nazareth, del cual no retoman ninguna enseñanza, para después y por "tercera vez" dicen que Dios se encarnó en el emperador etíope Haile Selassie I.
Textos base: Catesismo rasta.
Títulos: Ras (significa "cabeza" en una lengua semita extinta llamada Ge'ez (lengua ritual) o en amhárico "Príncipe etíope").
El nombre de la secta idolátrica farisea tiene su origen en ras Tafari Makonnen (nombre titulo el "divino emperador", al que falsamente llaman "último descendiente de Salomón").
A menudo se le considera un mito, fundacional para una secta.
Los colores: Verde, Amarillo y Rojo, son de la antigua bandera de Etiopia.
Otra herejía y blasfemia contra dios es que sostienen que el falso profeta Marcus Garvey era la "reencarnación de San Juan Bautista".
"Jah encarnado es un hombre común, que va al baño, que tiene hijos con su mujer" aseguró el hereje Jermaine de Sant Andrews, evidentemente ese no es Dios.
Significado de las sucias rastas, según ellos sostienen que son "naturalistas" cercanos a sectas como el "adamismos", consideran que "todo en el cuerpo es perfecto" y que nada se debe de alterar. Los más fanáticos se dejan la barba y jamás lavan su ropa.
Marxismo: Según ellos por su amor a la decadencia, la miseria y la falta de higiene son "enemigos del consumismo capitalista", por lo que vino muy bien a los agentes del comunismo internacional para generar un amplio número de haraganes inútiles a la sociedad.
Dicen no comer carne, ni usar pieles de animales ni peces porque tienen "escamas", todas aquellas conductas mundanas que ellos mismos se inventaron y que están contra la Sagrada Biblia.
Aseguran no consumir drogas, pero consumen en exceso marihuana, la que dicen "no es una droga" es ganja, para "meditar", es decir perder la mente.
Racismo: Consideran que la raza negra es la superior, y que Dios les dará un rey que tiranice al mundo con violencia. Precisamente la misma idea criminal de los fariseos que crucificaron a Cristo, que nunca lo reconocieron como el Mesías. Esperan su "propia tierra prometida".
Paradojas: La primera es que el rey Haile siempre se autodenominó ortodoxo, no proclamo el "rastafari". En 1974 con su abdicación, se instauró en Etiopía un Estado socialista marxista, que acababa con miles de años de monarquía absoluta, la doctrina marxista proclama el ateísmo, y un Estado Ateo, que amenaza a la Iglesia y Estado.
Otra razón para que en estricto sentido los rastafari debieran estar en guerra a muerte con los marxistas de todo el mundo, y en vez de ello hacen alianzas contra la cristiandad.
Ellos se basan en satanizar a Occidente como fascista y hacen referencia en que las tropas italianas de Mussolini hicieron huir al rey que creyeron dios, un dios entonces sin poder alguno, un dios que nunca dijo ser dios.
Los socialistas que derrocaron al rey de Etiopia, son los creadores del régimen del que formó parte el etipe Tedros Adhanom Gebreyesus Jefe máximo de la OMS, organismo mundial al servicio de la plutocracia masónica que ha emprendido en 2020 un proyecto de genocidio controlado contra la humanidad.
Otro absurdo es que ellos dicen que Etiopia es el verdadero Sión, pero ¿Y el monte Sión?
SNOBISMO POP:
En la actualidad decadentes racistas socialistas como Snoop Dog (Perro Fisgón) dicen pertenecer a la secta, su más reciente aparición fue en el Super Bowl 2022 con satanistas como Eminem del movimiento White Trash.
DESINFORMACIÓN: Para introducir éste culto idolatra en México, pseduoacademicos progresistas dicen que el "Rastafari" no es una secta, ni una "religión", ni un "culto" sino un estilo de vida. Vil hipocresía pronunciada por Stephen Glazier en la "Enciclopedia global de las religiones" (Universidad de California, Santa Bárbara).
Son los mismos desinformadores y falsificadores de la historia que niegan que el Yoga es también una secta pagana idolatra.
El hecho se resume en que una secta te exige hacer cosas, comer de una determinada forma, vestir y peinarte de una forma, te exige una moralidad y ante todo un credo, es una secta idolátrica y mundana, que busca marcar y pervertir con droga a las generaciones sin arraigo cultural e ignorantes, impulsado por las corporaciones estadounidenses e inglesas puede considerarse parte del Imperialismo Pseudocultural Masón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario