Entre las campañas de propaganda feminista en medios como Televisa del 8 de marzo, continuadas al 9 y siguientes días, está el resaltar actividades antifemeninas y laborales hechas por mujeres y no exclusivas de mujeres.
Con comentarios tales como: "Tal científica, tal mujer técnica, hizo ésto... etc" que viene rematada por "las mujeres también podemos..." o "y son mujeres...".
Es un despropósito hacer esto que además puede resultar forzado.
Reflexión: Si se quiere eliminar la presencia de los hombres entonces no usen zapatos porque los hizo un hombre.
No usen poliéster en sus vestidos porque lo hicieron científicos hombres.
No usen cámaras para hacer sus programas porque las hicieron hombres.
No usen automóviles porque fueron hechos por hombres.
Ni cosméticos, hechos por hombres.
Es ridícula ésta segregación es humillante para las mujeres ser señaladas como seres inferiores como si fuera algo tan raro, extraño, singular, anormal o "antinatural" que pudieran hacer algo bien de lo que han hecho millones hombres en el pasado.
El feminismo y las políticas de género son antifemeninas y buscan humillar a las mujeres a una condición de seres inferiores y oprimidos.
Solo recordar que todos los grandes científicos hombres y mujeres surgieron de una mujer, y que el feminismo busca su muerte o irrealización denigrando la función biológica y social de la mujer. Porque la mujer siempre ha tenido un papel importante, no es que ahora gracias a la doctrina de odio vaya tener un papel aún mayor, eso es simple vanidad y banalidad.
Es ridículo ir por el mundo y a cada momento decir que ésto lo hizo un hombre y esto otro lo hizo una mujer, como si no fuéramos de una misma especie.
¿Qué van hacer? ¿Agregar a cada producto el porcentaje de hombres, mujeres y gays que intervinieron en su elaboración siendo necesario un 33.33% de hombres, un 33.33% de mujeres y un 33.33% de gays, lesbianas y transexuales?
¿Crearán a caso una nueva Etiqueta que diga "Producto Libre de Hombres en su Elaboración"? Hoy que estúpidamente López Obrador ha manchado todo con absurdos etiquetados que no ayudan a nadie, porque el problema es el hambre y no que comer.
#Propaganda
#IdeologíaDeGénero
#Adoctrinamiento
#FomentoDeOdio
No hay comentarios:
Publicar un comentario