El 11 de marzo de 2022 el Parlamento Europeo condenó los crímenes de lesa humanidad cometidos en México, los cuales son trivializados, minimizados o negados por el presidente de la republica mexicana Andrés Manuel López Obrador.
En respuesta el dictador socialista contestó inapropiadamente vulgar llamando a los europarlamentarios "conservadores", "borregos" y diciendo que "México ya no es colonia de nadie", declaraciones que nada tienen que ver con la violencia en México.
El presidente López Obrador se niega reconoce que sea un problema que en su gobierno se han asesinado más de 151 periodistas y activistas, y más de 108 mil 000 mexicanos en más de 780 masacres.
El presidente López Obrador se niega reconoce que sea un problema que en su gobierno se han asesinado más de 151 periodistas y activistas, y más de 108 mil 000 mexicanos en más de 780 masacres.
Comentario: Llevamos denunciando que México experimenta una situación mil veces peor que Afganistán, Pakistán Siria, Ucrania, diariamente son asesinados más de 150 mexicanos en promedio, hicimos reclamos a medios de comunicación internacionales por su silencio, que es complicidad e insolidaridad con los periodistas mexicanos.
Así es que el primero en darnos voz en Estados Unidos fue el Senador por Texas, Ted Cruz, después Marco Rubio, después el Secretario Anthony Blinken, y ahora el Europarlamento, agradecemos que no se olviden de nosotros, y que en un gesto humanitario denuncien las masacres y la revictimización practicada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ante masacres a plena luz del día, se burla del asesinato de mujeres y niños.
Ordena el presidente además a sus redes de ciberacosadores que digan que los mexicanos están "felices" y "de acuerdo" con el asesinato de periodistas. El problema de México, va más halla de lo aparente de ser un mar de sangre y destrucción, el presidente López Obrador es un psicópata, reconocido así por especialistas en salud mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario