"Las princesas se masturban, las princesas de España... yo me masturbo, tu te masturbas..." declaró director Manolo Caro productor de la serie para Netflix "Era Hace Una Vez: Pero ya no" (relacionado con el reguetonero Sebastían Yatra).
Las expresiones llegaron a molestar incluso hasta al comunicador Jorge Poza, que no es ningún santo ni personalidad de derecha o moral.
Manolo dijo que aunque marque para mayores de 16 años la verán menores de edad y que eso le alegra. Que le enfureció que la marcaran para mayores de 16 años.
Poza dijo ¿Tu la recomiendas a niños sin la compañía de un adulto? Él dijo que si, y que quiere que la vean los niños y que será muy interesante escuchar su opinión.
Manolo Caró así reconoció los afanes pederastas de su proyecto quiere llegar a los niños sexualmente con su producción gay de masturbación.
Poza se escandalizó y mandó a corte, al parecer durante el corte comercial Radiofórmula le asesoró porque al regresar del corte se moderó un poco la conversación.
Poza le dijo: "Tu no eres padre de familia... y no se si te interese...".
Dijo que por el momento no (Manolo se presume a si mismo como gay).
El actor insistió que "No está mal... porque los niños ven muchas noticias de violencia o gente destajada en las calles...".
No se entiende cual es el silogismo o reflexión, moral, psicológica o pedagógica de ¿Cómo es que por la violencia en las calles justificas que niños vean pornografía?
El director dijo que está muy bien porque aseguró que la Bella Durmiente o Blancanieves era besada por un "desconocido" y que eso era "abuso sexual". El director olvida que esos son cuento infantiles. El beso, es una alegoria de un hombre que llega a la vida de una mujer y despierta el amor en ella con ternura devolviendola a la vida. Incluso la trilogia original de Matrix lo incluyó. No es que literal en el mundo alguien llegué a besar una desconocida.
El sujeto indicó que su historia tiene una pareja lésbica de reinas que gobiernan, y que hay una bruja satanista pero que es "buena onda y a todo dar..." para que según él ya se deje de ver mal y no se estigmatice el satanismo, la brujería y la homosexualidad, que todos se llevan muy bien.
Una historia sin antagonistas, supone una historia sin trama. Ahí de origen no va pasar nada. Como empieza termina con gente masturbándose.
¿Pero porqué dice que todos se masturban? Eso no es cierto. ¿Además es ofensivo dentro de la misma lógica de la izquierda nuestros gustos sexuales?
El señor habla de todo desde su perspectiva personal, desde su subjetivismo prejuiciado al que todo le impone sus gustos y fobias, se proyecta a si mismo en todo, y él piensa que es él modelo estándar moral, espiritual y artístico de todo ser humano, se cree el común, promedio o normal del grueso de la sociedad, lo cual es una forma de invisibilizar a la sociedad mexicana misma.
La verdad es que incluso entre homosexuales, éste sujeto considerado como insano.
¿De donde te vino la idea? le preguntó Poza, el dijo: "Vino de la locura absoluta... de pasarla bien en la pandemia..." aseguró Caro.
#CineMasón
#MafiaLGBT
#Pederastas
No hay comentarios:
Publicar un comentario