“¿De cuándo acá se requiere tanta ciencia para extraer petróleo?… es perforar un pozo como si se fuese a extraer agua. ¡No tiene ninguna ciencia!”, declaró Andrés Manuel López Obrador. Cuando en verdad carreras como petroquímica, si todo va bien se cursa en 5 años. El político desconoce que se deben regular presiones, y hacer un trabajo especial o de lo contrario puede generarse una explosión o contaminación masiva.
“Imagínense, los que han estudiado en Harvard o en otras universidades del extranjero y aprenden a robar, a eso van, o a ayudar a que roben..." declaró Andrés Manuel López Obrador contra los títulos universitarios.
El 21 de julio de 2019 al observar en un pueblo sin electricidad un caballo dando vueltas a un trapiche para exprimir el jugo de caña el presidente de México declaró: "Ésto es la autentica economía popular... eh... eh... Gilberto es ejidatario tiene su parcela... cultiva la caña tiene su trapiche desde luego su caballo que la verdad trabaja igual o más que Gilberto porque es el motor el que mueve el trapiche éste es el jugo de la caña 10 pesos ehh... éste... éste vaso... de jugo de caña exquisito... ÉSTA ES LA ECONOMÍA QUE ESTAMOS IMPULSANDO..." declaró López Obrador para desgracia de México.
Primitivismo no oscurantismo.
Caso comparado: En Venezuela, en la dictadura narcotraficante socialista de Nicolás Maduro, un grupo de analfabetas se dicen mineros por hacer un hoyo en el piso, suben y bajan con un inseguro rotor de madera y cuerdas.
El Gobernador Socialista de Lara, Adolfo Pereira declara: "Para hacer Venezuela una potencia mundial 35 metros de profundidad... ésta es gente noble, gente que trabaja todos los días... para seguir aportando a la corporación minera y seguir apostando a la Venezuela potencia".
Es un cuadro triste, rídiculo y falaz.
Las minas de alta tecnología de países avanzados perforan a más de 2 kilómetros de profundidad y con todas las normas de seguridad.
VIDEO: https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/1484761901443727360
La Directora del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia Y Tecnología) Álvarez Buylla impuesta por López Obrador declaró que quiere acabar con la ciencia moderna, y que México use una ciencia "prehispanica campesina" es decir anterior al año 1519 y que el ejemplo a seguir son la miseria de Cuba y Venezuela.
"la ciencia campesina milenaria"; "se promoverán de manera prioritaria convenios con países del entorno latinoamericano y del Caribe con los que sea posible generar sinergias en temáticas concretas", así como "evaluar con rigor científico los costos sociales y ambientales en México del régimen neoliberal" declaró Álvarez-Buylla.
El presidente López Obrador además no quiere que los mexicanos coman alimentos nutritivos y variados como pescado, acorde a la agenda de Bill Gates declaró: “No se trata de comer cosas exóticas, extravagantes, caras, ¡no! es recuperar en mucho lo que es la comida tradicional, el arroz, el frijol, el maíz...”, indicó Obrador, los cuales son carbohidratos de bajo nivel proteínico, cuando el problema en México es que miles de mexicanos mueren de hambre por la pobreza socialista generada por el PRI y MORENA.
Históricamente otro tabasqueño llamado Tomás Garrido Canabal nombrado Secretario de Agricultura por el criminal dictador socialista Lázaro Cárdenas del Río, se dedicó a destruir el campo al grado de hacer escasear los frijoles.
Garrido Canabal y uno de sus matones Carlos Madrazo del PRI, lideres de la organización criminal los Camisas Rojas, son el ejemplo a seguir para López Obrador.
Caso Internacional comparado: En la criminal tiranía de Mao Tse Tung en China Comunista en 1958, con el denominado "Gran Salto Adelante" el tirano comunista ordenó que quería derrotar a Estados Unidos o Gran Bretaña en la producción de acero en menos de 15 años. Así que bajo amenaza de muerte ordenó a todos los chinos que se dedicarán a acumular hierro y dárselo al gobierno.
Mao quería "probar" que el sistema de producción en masa comunista "podría" derrotar la producción empresarial y tecnológica de los países capitalistas.
Como resultado fue que los chinos montaron en locura y destruyeron hasta los mismos "hornos caseros" como si esperaran fundirlas en el mismo horno, el resultado fue un acero de pésima calidad inservible, debido a las amenazas de muerte en caso de no llegar a la cuota, los inventarios eran falsificados, llegó la muerte para millones de chinos debido a la hambruna que sobrevino después a consecuencia de que los campesinos chinos fueron obligados a buscar acero, no cultivaron las tierras y China se quedó sin comida.
Miles murieron de cansancio otros de frío, porque sus casas fueron destruidas quemadas para mantener el fuego de los hornos caseros.
Esto exhibe hasta donde pueden llegar las perversiones socialistas.
Cuba Comunista fue creada por el poder internacional para sumir en la miseria a todos los países Iberoamericanos como México, Argentina, Ecuador, Chile, Brasil, Perú, etc.
Segundo Caso Comparado: El Holodomor en Ucrania, la URSS entre 1932 y 1933 robó todo el grano de los campesinos ucranianos, los mató de hambre y los obligó a comerse a sus hijos y desenterrar los cadáveres para comérselos. Murieron más de 11 millones de personas. El grano robado por los comunistas fue revendido a sobreprecio a Estados Unidos y Europa.
"La imaginación socialista al poder".
Algunas fuentes relacionadas:
https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/pablo-hiriart/conacyt-la-ideologizacion-de-la-ciencia/
https://www.xataka.com/otros/asi-mina-oro-profunda-mundo-temperaturas-extremas-amenazas-terremotos-hora-para-llegar-su-fondo#:~:text=La%20mina%20de%20oro%20Mponeng,-Imagen%20%7C%20NS%20Energy&text=Su%20profundidad%20operativa%20se%20ampli%C3%B3,peligros%20que%20alberga%20su%20interior.
https://www.lainformacion.com/opinion/strambotic/china-1958-el-gran-traspies-adelante/3008/
No hay comentarios:
Publicar un comentario