viernes, 11 de febrero de 2022

Incidente de Cutter o Incidente Polio-Salk - Enciclopedia Rosales

Fue escándalo internacional ahora muy ocultado y matizado al mundo en que presuntas vacunas contra la polio, presuntamente defectuosas, dañaron a miles de niños con parálisis o afectaciones de movilidad e incluso la muerte. Las dosis fueron retiradas por presiones médicas, pero en vez de estudiarse la toxicidad de las dosis, se acusó de una mala elaboración a los Laboratorios Cutter de California, para proteger la reputación del Dr. Jonás Salk y su vacuna. 

En 1953, el científico de origen judío, Jonas Edward Salk (1914-1995) usó células de riñón de mono presuntamente enfermo de "poliomielitis", que después intoxicó o destruyó con un veneno llamado formaldehido o formol (CH2O), el cual es potencialmente cancerígeno, según él creía, más no comprobado científicamente ahí se encontraría ahora el nanoscopico "poliovirus" pero "atenuado", listo para ser inyectado en una vacuna junto con el tóxico formol o formaldehido.

En teoría ésto debida generar una respuesta inmunológica, que daría "inmunidad" que evitaría el desarrollo de parálisis, atribuida al presunto poliovirus.  

La poliomielitis que se manifiesta con parálisis o problemas de movilidad, al igual que muchas otras enfermedades que se atribuyen por la ciencia oficial de las academias subvencionadas por farmacéuticas productoras de vacunas, se dijo teóricamente son causadas por algún tipo de "virus" (una información genética maliciosa y contagiosa, que se autoreplica destruyendo el código genético en el núcleo de las células), nunca se comprobó científicamente que tuviera un origen de causa viral, de hecho en general es discutible la existencia de todos los virus.  

En los experimentos con las dosis de Salk muchas personas fueron dañadas de por vida, sin embargo los daños fueron ocultados a la población en general, así como las reacciones adversas. 

Los medios de comunicación, farmacéuticas y organismos globales aseguran que gracias a la vacuna contra la polio, ésta enfermedad fue "erradicada" a partir de abril de 1950, en que se anunció que se tenía lista una dosis, después de una extensa campaña de terrorismo mediático a partir de los años 1940's en que se dijo reportar más de 35 mil 000 casos de polio en promedio anual, de los cuales entre 13 y 20 mil eran casos de parálisis según datos de los CDC de Estados Unidos, bajo la administración del comunista Franklin D. Roosevelt.

Roosvelt fue quien creó la Oficina Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos, pero ésta no incluía un asesor médico, el cargo de asesor médico fue creado por Donald Trump, y lo ocupó por primera vez Ronny Jackson,  actualmente (2022) ocupa Anthony Fauci.

Éste cargo no queda claro cual es su función, porque si éste es el asesor, y dicta las políticas de salud, entonces para que existe el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos desde 1953 que formaba parte de la Secretaria de Salud, Educación y Bienestar de los Estados Unidos, a partir de 1979 con Jimmy Carter éste organismo se dividió y dió origen a Secretaría de Educación y Salud por separado. 

La primera en ocupar éste cargo fue la demócrata Patricia Robert Harris, ella era empleada de IBM, una empresa tecnológica de ideología racista y eugenésica, quienes fueron simpatizantes de Hitler. Actualmente el cargo lo ocupa Xavier Becerra, pero ante Fauci, parece que éste funcionario no tiene ninguna importancia. Todos actúan de manera casi anárquica.  

El comunista presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt afirmaba haber sido la víctima más reconocida en todo el mundo de la polio y fundó la organización que patrocinó el desarrollo de la vacuna. El dinero le llegó a Jonas Salk a través de éste canal, una fundación llamada March of Dimes.

Roosevelt no padecía ninguna poliomielitis, en realidad había desarrollado un Síndrome de Gillian-Barré leve. [Cita 4]. 

En el que trabajó desde 1948 en la Fundación Nacional para la Parálisis Infantil para determinar el número de tipos diferentes, cepas del presunto virus de la poliomielitis. Se usaron a más de 1 millón 800 mil 000 niños en edad escolar de Canadá, Estados Unidos y Finlandia formaron parte del comité de prueba, se dijo que tenía una efectividad de entre el 80-90%, una mentira estadística, pues ocultaron las reacciones adversas, e hicieron la muestra lo más grande posible para minimizar los daños, ocultaron como siempre el dato importante la Reducción del Riesgo Absoluto (RRA). 

Aún así los Laboratorios Cutter de California compraron los derechos de patente de la inyección de Jonás Salk el 12 de abril de 1955. 

La historia oficialista reporta que "algunos lotes" de la vacuna producidas, a pesar de pasar "rigurosas" pruebas de seguridad, contenían "virus activos o vivos" que eran capaces de provocar la enfermedad.

Más bien se trataban de químicos tóxicos, ya que la existencia de los virus es debatible. 

Las vacunas defectuosas se retiraron del mercado el 27 de abril de 1955, pero ya habían provocado diferentes casos de poliomielitis (parálisis de causas desconocidas pero clasificada así) y algunas muertes entre los niños que recibieron el preparado, a ésto se le conoció como el Incidente de Cutter, y dejó oficialmente afectados a más de 280 niños. [Cita 5]

El problema de fondo es que se sigue hablando de virus, de vacunas defectuosas, y realmente el problema puede ser otro, que literalmente éstas sustancias son tóxicas, y los que no fueron clasificados como polio, también tuvieron reacciones adversas, pero sus cuerpos fueron más resistentes. 

De acuerdo al doctor Paul Offit, autor del libro "El incidente Cutter: cómo la primera vacuna contra la polio llevó a la creciente crisis de vacunas", unos 40.000 niños vacunados presentaron dolores de cabeza, rigidez en el cuello, debilidad muscular y fiebre (síntomas de la polio), unos 164 menores quedaron paralíticos y 10 murieron.

Afortunadamente y en aquel entonces los médicos alzaron la voz contra la vacuna, y se suspendió. Pero lamentablemente los medios cada vez más comprados por el Big Pharma reportaron que la vacuna era "segura y eficaz" y que gracias a ellos se erradicó la polio, más bien se renombró a una enfermedad que no tiene un origen viral, sino congénito y que sigue existiendo, parálisis por las causas que sean se siguen presentando, incluidas por vacunas como parálisis de Bell y de Guillian-Barré.   

Las farmacéuticas se inventaron lo que pasó es que las vacunas del Laboratorio Cutter (actualmente comprado por Bayer-Monsanto, antes llamado I.G. Farben de Rockefeller, Du Pont y Warburg en Alemania, luego bajo la dirección del masón Bernardo de Holanda y los científicos de Adolf Hitler, había usado una "variante del poliovirus" muy agresiva, que ni siquiera intoxicando y destruyendo las células de riñón de mono con formaldehido o formol dejaban de éstar activas. 

Ésto es una evidente falsedad. Más bien es un grave atentado contra la salud andar inyectando células de riñones de mono y venenos como formaldehido en el cuerpo humano, ante tales venenos la idea de un agente patógeno dudoso pasa a ultimo termino.  

Se inventaron que las células tenían que pasar más tiempo en el químico tóxico. 

Hoy en día se les culpa de todo a los Laboratorios Cutter, parece ser que ellos no fueron los responsables del todo. Los Cutter acusó a Salk de haber hecho un fármaco defectuoso de origen, una estafa. Pero el gobierno y los aliados de Salk se confabularon para acallarlos y desprestigiarlos. Los Laboratorios Cutter terminaron convirtiéndose en el chivo expiatorio de todo.  

"Cutter culpó a Salk por desarrollar un proceso que era inconsistente y culpó al gobierno federal por establecer estándares de fabricación y de prueba que eran inadecuados" declaró el autor médico pediatra Paul A. Offit para la BBC Mundo en septiembre de 2020, autor del libro The Cutter Incident: How America's First Polio Vaccine Led to the Growing Vaccine Crisis. 

La mentira de los virus activos se cayó, cuando otro científico de nombre Sabin, hizo su propia versión de la "vacuna" está no era inyectada, tenía azúcar en gotas orales, y dijo se hizo con "virus vivos", es decir, con muestras directas de material infeccioso de presuntos enfermos de poliovirus, sin pasar por el envenenamiento con formaldehido. 

En 1961, el científico también de origen judío, Albert Bruce Sabin (en realidad llamado Albert Saperstein) desarrolló una vacuna administrable por vía oral, que sustituyó a la de Salk, y en la que se utilizarón "virus vivos".

Desde 1950, Sabin firmó un poderoso contrato con Pfizer para producir lo que denominaron "vacunas de virus vivos", un error de término que pone en duda su calidad científica de los autores porque en estricto sentido una secuencia genética no se puede llamar viva o muerta, sino activa o inactiva. [Cita 3].  

Sabin por su parte se había "inventado" que el "virus" atacaba primero el tracto intestinal y luego el sistema nervioso al analizar más cadáveres de presuntos fallecidos por polio cerca de Cincinnati, ésta gente más probablemente murió de una intoxicación desconocida.

Sabin dijo cultivar el poliovirus en cultivos de tejido no nervioso y que era más práctico que el logro anterior de Sabin de cultivarlo en tejido cerebral a partir de embriones.

Por decirlo menos, ésto es como escuchar una fantasía, porque ¿Cómo podría garantizarse cultivos virales? 

Sabin consideró que una vacuna oral sería superior a una inyección, ya que sería más fácil de administrar. Comenzó a cultivar y probar muchas cepas de virus en animales y cultivos de tejidos y finalmente encontró tres cepas mutantes del virus que parecían estimular la producción de anticuerpos sin causar parálisis. Sabin luego probó estas cepas en humanos: sus sujetos incluyeron a sí mismo y su familia, asociados de investigación y delincuentes de la Penitenciaría Chillicothe.

COMUNISTAS IMPLICADOS:

El fariseo Sabin, muy amigo de la criminal tiranía de la Unión Soviética en 1957 convenció al Ministerio de Salud de la URSS para realizar estudios de campo con su vacuna. Después de que el juicio soviético tuvo éxito en 1960, los EE.UU., El servicio de Salud Pública aprobó la vacuna en 1961 para su fabricación en los Estados Unidos, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) comenzó a utilizar la vacuna de virus vivos producida en la URSS.

En 1994 la OMS declaró porque si, que el poliovirus natural se había erradicado del Hemisferio Occidental, no la enfermedad, sino el supuestos "poliovirus", y que ello se debía a las repetidas campañas de inmunización masiva con la vacuna Sabin en América Central y del Sur, también decian que los únicos casos de poliomielitis paralítica en Occidente después de este tiempo fueron los pocos casos causados por la vacuna de virus vivos en sí, y que la recomendación a finales de los 90's era volver a la vacuna de Jonas Salk con tóxico formaldehido, que porque con ella "no había el riesgo de desarrollar parálisis".

Una conclusión errónea que nos hace volver a recordar el Incidente Cutter, que en realidad debería llamarse Incidente Polio-Salk. Nótese como desde las palabras ellos distorsionan todo para ocultar sus responsabilidades y fallos. 

CONLUSIONES FINALES: 

Existe una polémica gravísima en inyectar a los niños formol, por mínima que sea la sustancia. 
Autoridades oficiales reconocen el riesgo de desarrollar parálisis por acción de éstos fármacos, aunque dicen que el riesgo es muy bajo. 

El asunto más polémico es que se asegura que los casos de parálisis generados son por los entrecomillas "virus vivos" de eso no hay evidencia, y creemos que se debería estudiar más bien la toxicidad y composición de éstas dosis salidas de las fabricas del Big Pharma sin un control de calidad y sanitario adecuado. 

La poliomielitis resulta ser más bien una etiqueta de diagnóstico medico impreciso y dudoso para referirse a cualquier parálisis cuyas causas en vez de estudiarse se diagnostican ipso facto como causada por un virus.

Si analizamos la sintomatología, fácilmente un Síndrome de Guillian-Barré, una Esclerosis Múltiple, una parálisis de Bell, podría pasar fácilmente por una poliomielitis. De modo que si se quiere decir erradicada una enfermedad, el clan mundial de la medicina solo tendría que inventarse otro nombre y una condición diferente como "no vacunado" para decir que es otra enfermedad.    

A pesar de decirse erradicada la polío, gracias a la vacuna, resulta que los organismos mundiales dicen que hay ésta enfermedad en Afganistán y en Pakistán y casos asociados a las "vacunas de virus vivos", son todas premisas dudosas. 

Fuentes:

https://www.whitehouse.gov/es/administracion/oficina-ejecutiva-del-presidente/#:~:text=La%20Oficina%20Ejecutiva%20del%20Presidente%20(EOP%2C%20por%20sus%20siglas%20en,apoyo%20necesario%20para%20gobernar%20efectivamente.

https://es.alegsaonline.com/art/103032

3 https://madamelilica.com/es/jonas-salk-y-albert-bruce-sabin/

4 Goldman, Armond S.; Goldman, Daniel A. (2017). Prisioneros del tiempo: el diagnóstico erróneo de la enfermedad de FDR de 1921. Prensa EHDP. ISBN 978-1939824035.

5 Nathanson N.; Langmuir A. D. (1963). «The Cutter incident. poliomyelitis following formaldehyde-inactivated poliovirus vaccination in the United States during the spring of 1955. II. Relationship of poliomyelitis to Cutter vaccine». Am. J. Hyg. 78: 29-60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales

 Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales Es un comunicador fue colaborador de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula hasta el 2...