viernes, 18 de febrero de 2022

Historia crítica sobre presunta vacuna contra la varicela

Historia sobre presunta vacuna contra la varicela, historia crítica de la medicina por Héctor Rosales. Este es un articulo de opinión histórica, publicado por distintos medios el Jueves, 17 de febrero de 2022 por Héctor Rosales. 

La idea de escribirlo le surgió de un Doddle de Google celebró al creador de la presunta vacuna contra la viruela, el japonés Michiaki Takahashi. Curiosamente otro ex-empleado de Merck y Sharp & Dohme.

La vacuna no acabó con la viruela, fueron las mejoras en la higiene y nutrición los que desaparecieron poco a poco enfermedades varias y muy comunes del pasado, por ésto los casos de erupciones cutáneas que pudieran llamarse viruela o varicela continúan en países extremadamente pobres y sin agua potable.

Pase lo que pase, seguirán diciendo que ya no hay viruela, ¿Porqué? Porque ellos lo dicen.

Con el mito de los virus patógenos incluidos los herpes virus para justificar como la causa de tales enfermedades y la consecuente "prevención" con las "vacunas" contra la viruela se tuvieron que inventar otras enfermedades para ocultar que las vacunas no servían para evitar la enfermedad de los granos.

Un estudioso llamado Ernest Edward Tyzzer (1875–1965) se dió cuenta que los vacunados contra la viruela desarrollaban la enfermedad de todas formas. 

En vez de concluir al menos que es un mito la protección de las vacunas, y reconocer que los presos vivian en condiciones sucias e inhumanas en Filipinas y que por eso enfermaban, dijo que era otra enfermedad, y así se inventó la varicela, Tyzzer al menos reconoció que el ambiente había influido.

Pero permaneciendo desconocidos la inexistencia de los virus y por ende la inutilidad de las vacunas.

Al tener problemas gravísimos para diagnosticar dijeron que estaba unida al herpes zóster.

En 1948 se reportó que era lo mismo la varicela que herpes zóster por las entre comillas "partículas virales".

Luego le corrigieron y dijeron que si eran lo mismo, pero que un poco diferente.

El error empeora cuando un tal Tom H. Weller (discípulo de Tyzzer) asegura que aisló el virus y que era diferente, diciendo que era el mismo pero que podía ocasionar dos enfermedades diferentes varicela o zóster.

Ésta gente cree que tomar células envenenarlas con formol y ver que se degradan es aislar un virus.

Éste mismo Weller colaboró con Enders y Robbins con métodos muy discutibles y sin rigor científico y concluye afirmando cosas de las que se servirían otros estafadores como Jonas Salk o Sabin.

Por ejemplo afirmaron que  el virus de la poliomielitis puede crecer en cultivos de células de origen extra-neural, células no nerviosas, y que para ello utilizaron para ello la cepa Lansing del virus polio.

Si las células se degradaban era solo porque ellos las envenenaban, no porque fueran infectadas por algo (véase los estudios del Dr. Stefan Lanka).

Si existiera algo como el poliovirus y atacara otras células el cuadro de la supuesta enfermedad sería completamente distinto a una polio.

Desgraciadamente Weller, Enders y Robbins por éstos trabajos tan poco serios obtienen el reconocimiento mundial y reciben el Premio Nóbel de Medicina de 1954.

Otro testimonio contra la vacuna de la varisela, fueron las transferencias de anticuerpos de recuperados de varicela y zóster que se hicieron entre 1930 y 1940.

Lógico que no sirvieron porque los anticuerpos no son garantía de inmunidad y la enfermedad no es contagiosa. Eso se vió con los estudios de Robert Gallo, que documento que en personas con SIDA, había anticuerpos, exponiendo que no son signo de inmunidad sino de una enfermedad. 

Finalmente llegamos al fraude de Takahshi quien aseguró tomar el virus de un niño japonés llamado Oka.

Aseguró lograr la atenuación de la cepa Oka tras supuestos 11 pases en cultivos de células pulmonares de un embrión humano y 12 pases en células de embrión de cobaya.

Es decir, células envenenadas y destruidas por químicos tóxicos en células humanas y animales.

No tienen vergüenza, hasta hoy siguen diciendo que la variante Oka sirve para inmunizar y prevenir cualquier variante de la varicela, los derechos quedaron en manos de los laboratorios Smith-Kline en los 80's Sanofi-Pasteur, después Merck hizo su "variante" en 1995, y de ahí en adelante todos los demás.

Casi listo el negocio, tenían el problema de hacerlo atractivo, u obligatorio. Los fabricantes tenían el problema de que nunca se tuvo terror por la enfermedad, ni en niños ni en adultos. Por ello se inventaron que la varicela en niños no era grave pero que en adultos podría ser mortal, aún así lograr contratos asegurados y de por vida, seria difícil. 

Irritados al ser cuestionados sobre que dicha enfermedad es muy leve e incluso benéfica padecerla (porque la gente cree en la inmunidad), cuando más bien es un proceso de maduración y desintoxicación del cuerpo humano.

Declararon en favor de su negocio que la necesidad de una vacuna contra la varicela y volverla obligatoria era: “No en virtud de la severidad de la enfermedad, sino más bien por su inevitabilidad y los costes económicos asociados...”.

Vil falsedad. ellos querían decir que la enfermedad era grave en adultos, y que en caso de contraerla sería una "pandemia" y que por el altísimo número de "hospitalizaciones" seria necesaria una vacuna para "prevenir". 

Sin embargo, el cambio de definición de vacuna por parte de los CDC en 2021 indicó que la vacuna no protege, y pero que podría tener algún beneficio. Dejando el beneficio a las farmacéuticas no dar un resultado. 

Finalmente la conclusión más terrible que debe memorarse es que las personas vacunadas contra la varicela muchas veces desarrollan herpes zóster, y eso a pesar de decirse que es el mismo virus. ¿Cómo podría estarse inmunizado contra un cuadro síntomas y no contra otro? Éstas son inconsistencias que buscan penar su reflexión. 

Si bien los registros de reacciones adversas de éstas inyecciones "tradicionales" es bajo, el problema de su composición química tóxica, debe de encender las alarmas cuando se piensa que se aplican varias que incluyen componentes como formol, alcohol, mercurio en conjunto en niños pequeños. El grado de intoxicación es más fácil en proporción a su menor tamaño con relación al cuerpo de un adulto. 


#HRZRadio

#Noticias

#Vacunas

#FraudesMillonarios

Historia crítica con Héctor Rosales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales

 Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales Es un comunicador fue colaborador de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula hasta el 2...