miércoles, 1 de diciembre de 2021

Consulta Mitofsky: Maquinaría de desinformación y manipulación de masas


Consulta Mitofsky ligada al multimillonario corrupto George Soros, asegura que López Obrador cuenta con más del 65% del apoyo de los mexicanos encuestados, en lo que va de éstos tres años de gobierno que incumple con sus promesas y con los estándares de un buen gobierno.

Consulta Mitofsky es dirigida por el ultraprogresista Roy Campos, ligado a George Soros y Open Society Foundations, quien asegura como ha venido haciendo desde los últimos tres años, que más del 65% de los mexicanos "encuestados" respaldan totalmente al régimen de López Obrador.

Curiosamente a 3 años de gobierno decían exactamente lo mismo durante el gobierno de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, y al igual que con López Obrador, el grueso de la población los despreciaba, aunque éste dato nunca se refleja ni en Mitofsky, ni tampoco en la encuesta de Face Book, México Elige, donde siempre dicen que el presidente es muy respaldado, aunque no se corresponda con la realidad.

Roy Campos escribe en El Economista, ligado al abortista LGBT - Joaquín López Doriga y en su columna de opinión, aprovechó para perder toda objetividad y hacer un lloriqueo y llamar fascista al partido VOX porque le hirió profundamente la visita de Santiago Abascal a México y la reunión que sostuvo con los Senadores del PAN.

Ésto es solo para darnos una idea de que tan distorsionada, esta la mente del entrecomillas matemático que publica la Encuesta Mitofsky, totalmente izquierdizado en un sentido radical. Una encuesta que siempre se muestra favorable a la criminal tiranía narcotraficante de Andrés Manuel López Obrador y MORENA, no es objetiva ni imparcial, sobre todo tomando en cuenta la carencia de medicinas, el alza en asesinatos, la quiebra económica del país, el aumento de la drogadicción, robo de combustible, violencia y asaltos en las calles, pobreza y desempleo, destrucción de la niñez reclutada por grupos criminales, cancelación de programas sociales, proyectos multimillonarios sin interés social, todo ésto ocasionado en tres años de López Obrador. 

Es en todo caso una relación de filias y fanatismo, no de imparcialidad y objetividad cuando Mitofsky habla sobre la opinión de los mexicanos a cerca del régimen de López Obrador, y abiertamente en contra de cualquier crítica al régimen.

Nuevamente vemos el respaldo de los globalistas a la tiranía de López Obrador, asesina de 165 mil mexicanos en 3 años de promesas rotas, escándalos de corrupción, cortinas de humo y fracasos.

Existen grandes vacíos en cuanto a que la empresa Consulta Mitofsky responda a preguntas elementales sobre su trabajo como: ¿Quién paga sus servicios? ¿Quiénes son sus dueños? ¿A quienes encuesta? Pues gran parte de la población mexicana asegura no haber sido consultada por Mitofsky respecto de los temas que dice haber realizado estudios. No se trata de una situación de la última encuesta. Sino que jamás en la vida han sido encuestados por Mitofsky en los más de 20 años que lleva operando, la cual al hacer invisible la opinión de más de 100 millones de mexicanos, deja con grandísimas interrogantes, sobre su calidad ética y moral, al discriminar esas voces ciudadanas, y sin reportar ha quienes ha encuestado, a quienes a preguntado sobre que como perciben el desempeño de López Obrador, y quienes le han dicho que es el mejor, porque esa opinión no la hallamos en las calles de México. 

De la empresa su sitio WEB el cual no funciona correctamente, se describe como: "Empresa líder en México en el campo de la investigación de la opinión pública; nuestra principal tarea es la consultoría especializada en estudios de mercado y de opinión pública a través de mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales." Fin de cita, asegura sobre si la misma Mitofsky. 

La empresa dice operar desde 1995, asegura tener entre 51 a 200 empleados. 

Grandes vacíos se pueden hallar en la información que reporta Mitofsky sobre si misma: 

No aparece el nombre de los fundadores. Como está registrada ante el gobierno. No aparece nombre de los patrocinadores. No aparece nombre de los clientes. 

Roy Campos (nombre incompleto), presidente de CONSULTA MITOFSKY, y nada más, no desempeña otras actividades. Nos preguntamos si ¿A caso se puede vivir solo de hacer encuestas?.

Ana María Hernández, Directora de Investigación y comunicación en Consulta Mitofsky

Horacio Arellano, Coordinador de Proyectos en Consulta Mitofsky

Gerardo Duhart, Profesional de Política pública.

Marcelo Ortega, Director General MITOFSKY GROUP.

Leonardo Mecina, Gerente de Procesamiento de información.

León Felipe, Director de Proyectos e Investigación.

Gilberto Sánchez, Líder de Proyecto.

Ariana Maldonado, Investigador Analista.


Las encuestadoras son organismos de desinformación para engañar a la población mexicana, hacerle creer que una opinión que ellos proyectan como mayoritaria, es la correcta. Cuando en realidad, la veracidad de los datos reportados, no tiene ni la más remota relación con una opinión objetiva y profesional, ni mucho menos con la autentica opinión pública de los habitantes del país.

¿A que corporaciones se liga Mitofsky? Sobre todo a viejas mafias de medios de comunicación patrocinados a su vez por corporaciones multinacionales globalistas, ejemplo:

El Colegio de Especialistas en Demoscopía y Encuestas (CEDE): Que recibe dinero del régimen de López Obrador. 

Oraculos: Una especie de medio de comunicación del que no hay mayor información. https://oraculus.mx/

La AAPOR: American Association for Public Opinión Research. Igualmente no reporta de donde sale su dinero, pero si nos dice que no es de México, fue creada en EU en el año de 1947.

Entre sus primeros trabajos encontramos el nombre de Warren J. Mitofsky. Ligado a medios de desinformación masiva como la CBS News de Estados Unidos. 

ESCÁNDALOS: En noviembre de 2004, Mitofsky fue entrevistado por PBS NewsHour sobre lo que salió mal con la precisión de sus encuestas a boca de urna para las elecciones presidenciales de 2004 en Estados Unidos.

No solo se equivocaron sobre que ganaría Hillary Clinton en 2016. Siendo que ganó Donald J. Trump, como 45 presidente de EU. 

Sino que más antes, en 2004 se filtraron los primeros resultados de la encuesta que mostraban a John Kerry ganándole a George W. Bush, siendo que el resultado final fue y por mucho, a favor del candidato republicano, porque el grueso de la población estadounidense, conservadora, lo veía como la mejor opción frente al desastre dejado por Bill Clinton. 

Mitofsky intentó justificarse,  y aseguró sin datos matemáticos, probablemente y a último momento, y en masa, y de manera generalizada, que es psicológicamente imposible, la diferencia surgió porque "los votantes de Kerry estaban más ansiosos por participar en nuestras encuestas a boca de urna que los votantes de Bush", y que éstos últimos eran más. 

Qué fácil mentir para Mitofsky, diciendo que los republicanos por naturaleza de niegan a responder las encuestas. Eso no es verdad. 

Mitofsky se negó, sistemáticamente, a divulgar los datos de las encuestas a nivel de distrito electoral de Ohio a los investigadores que sostenían que los resultados de las elecciones eran fraudulentos y que sus propias encuestas a boca de urna eran una imagen más precisa de la votación.

Repito: Warren J. Mitofsky, fundador internacional de Consulta Mitofsky, se negó una y otra vez, a entregar los papeles, del trabajo de campo a pie o a puerta de urnas, que hizo de sus encuestas, en las que decía una y otra vez que ganaba John Kerry del Partido Demócrata. 

Ciertos demócratas querían éstos datos, para alegar que sirvieran de prueba para invalidar las elecciones favorables a Bush como un fraude electoral. 

Pero Warren J. Mitofsky, no quiso entregarlos. Probablemente porque los datos originales daban la victoria a Bush, y Mitofsky de todas formas siguió publicando una y otra vez que el triunfador sería Kerry. Esa es la única explicación posible de que no quisieran entregar los papeles de las encuestas. En cambio, Mitofsky dijo la locura que de último momento los votantes republicanos no decían nada la encuestadora, o que de último momento cambiaron de opinión, es decir después de meterse a la urna de votación. 

Interesante la facilidad del encuestador para mentir, o afirmar cosas que no se pueden probar, mientras oculta la captura de datos. Dicho sea de paso Bush también es masón y forma parte de la misma Logia Masónica que John Kerry en los Skull and Bones, pero el pueblo estadounidense, conservador, creía que Bush era una alternativa, porque aunque masón y progresista, tampoco podía evadirse de las presiones conservadoras de su Partido Republicano.  

Como sea, se evidenció que Mitofsky, oculta sus procedimientos de encuesta. 

Las encuestas se usan sobre todo para desanimar a los opositores a un régimen injusto como el de López Obrador. Quieren hacerle creer a los mexicanos que su opinión es marginal, y que no hay nadie en el mundo que piense igual que ellos. A ésto se le conoce como Espiral del Silencio. Pensar exactamente igual no se logra entre los mexicanos, pero si un mismo sentir y sufrir, eso si lo comparten millones de mexicanos que repudian las traiciones y mal gobierno de López Obrador. 

Sin embargo, Mitofsky está dedicada a ocultar la opinión de los pueblos. No solo en México, sino en Estados Unidos. 

Sobre la organización AAPOR, es más interesante hallar los nombres de GRANDES MANIPULADORES DE MASAS, ligados a la Fundación Rockefeller, como por ejemplo: Paul F. Lazarsfeld, ligado también a marxistas como Teodor W. Adorno, estudios de manipulación del pensamiento a través de mensajes en Radio y Televisión, con la CBS y la Fundación Rockefeller, también hallamos los nombres de: Herbert H. Hyman, Samuel A. Stouffer, Elmo Roper, Clyde W. Hart, Angus Campbell, George H. Gallup (de encuestadora Gallup), y Harold D. Lasswell. 

También encontramos ligadas a organizaciones como: 

La AMAI: Inteligencia aplicada a decisiones. A su vez ligada a muchas otras como la encuestadora Ipsos. Encontramos a Joaquín López Doriga, el periódico El Economista, la revista de chismes Quién, ALaCoP que es la Asociación Latinoaméricana de Consultores Políticos. La cadena de estaciones de radio en México: Grupo Fórmula de los Azcarraga, promotora de la drogadicción, la sodomía, lesbianismo, transexualidad, aborto, globalismo, odios de género, políticas socialistas, matrimonios gay, adopciones gay, racismo indigenista, o social democratas, etc. donde siempre se crea una serie de distorsiones, todas siempre favorables a López Obrador. Encontramos también a la frívola revista de vanidades, de ricos e influyentes, Líderes Mexicanos.  

Como puede concluirse, la encuestadora no es fiable.  Éstos datos, nos permiten comprender mejor como opera la maquinaria de desinformación que son las encuestadoras en México y en el mundo como: Mitofsky. 

Enciclopedia Rosales 2021, Reservados todos los derechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales

 Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales Es un comunicador fue colaborador de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula hasta el 2...