Libro recomendado: Javier Barraycoa, "Eso no estaba en mi libro de Revolución Rusa"
https://www.gloria.tv/post/UEoM1KAkeRbH1VngcYChsHaSe
Wolf Messing, el vidente temido por Stalin.
(...) Natalia fue la inspiradora del proyecto de las Ocho Hermanas: ocho rascacielos que se edificarían con motivo de la conmemoración del octavo centenario de la fundación de Moscú, a celebrar en 1947. Tan sólo uno no se construyó, pero ahí quedan los otros siete como la colosal huella de un prodigioso hechizo. (...).
https://andaluciainformacion.es/el-sexo-de-los-libros/707921/stalin-y-natalia-lvova/
CHAMANISMO, BRUJERIA, MASONERIA COMUNISTA
(...) En 1958 se instaló una estatua del fundador de la Cheka, Felix Dzerzhinski [JUDEOCOMUNISTA]. Durante décadas fue símbolo del sistema represivo soviético. En 1991, año de la caída de la URSS el alcalde de Moscú ordenó su retirada, que tuvo lugar el 2 de agosto de ese año (...).
(...) Tras los acontecimientos revolucionarios... llegaron al poder los bolcheviques, el Partido Comunista, en cuya composición había... no solo materialistas y ateos, sino también satanistas... idealistas y otras órdenes antiguas que practicaban la magia (...).
Masoneria Comunista (...) atrajo la atención de las autoridades la sociedad secreta masónica conocida como Hermandad Unitaria de Trabajadores.
....
aspiraban en particular a la liberación de la energía espiritual y mental de la persona. (...).
(...) Gleb Boki y era uno de los mandatarios de la Cheka... La mayoría de los ocultistas aceptaron trabajar para el poder soviético... El laboratorio secreto de Liubianka era el proyecto personal y preferido de Gleb Boki que desde joven se interesaba por el ocultismo... parapsicología... penetrar en la conciencia de los enemigos... (...).
(...) Lubianka se convierte en un lugar de peregrinación de chamanes, hipnotizadores y adivinos.... tarea principal: aprender a dirigir los pensamientos de la gente. (...).
(...) ...ritual chamánico sagrado. Para un trabajo más efectivo era imprescindible conceder fuerza a las cosas mediante ciertos objetos mágicos que se encontraban en el museo étnico de Gorni Altái. (...).
(...) El chamán enumeró una gran cantidad de ellos, el principal de los cuales, según sus palabras era el así llamado zhezl, el báculo del inframundo. Había que traer todos esos objetos a Lubianka, aunque nadie sabía si funcionarían (...).
¿Les recuerda a los bastones víbora de López Obrador? Son báculos demoniacos.
(....) Los objetos conseguidos los escondían allí donde llevaban a cabo sus reuniones secretas, en el edificio del Museo Politécnico, el cual, no fue elegido al azar como lugar de encuentro y escondite de dichos objetos pues los propios miembros de la sociedad, amantes de las ciencias ocultas, antropólogos y etnógrafos lo crearon en el siglo XIX (...).
(...) Decían que los artefactos funcionarían mejor si organizaban un sacrificio humano. (...).
(...) El báculo del inframundo resultó tener la capacidad de dirigir la voluntad donde se quisiera e incluso la de varias personas. Pero no consiguieron mantenerlo en secreto. Las autoridades supieron que ahora Gleb Boki era capaz de ejercer su voluntad sobre cualquiera y se alertaron. Arrestaron a Gleb Boki y a los empleados del laboratorio. Tras el arresto se hizo una revisión del laboratorio pero no encontraron el báculo (...).
(...) En 1954, mientras preparaban la base para instalar el monumento, uno de los trabajadores sufrió un ataque de enajenación (...).
El Partido Comunista de Rusia miente, si usan terroristas para asesinar disidentes en otros países con venenos y armas de fuego, o al menos así lo hicieron en la Guerra Fría. Además, no es mito, gente como Irina Spalko si existió en la realidad. Siempre buscando supuestos "objetos" "mágicos" o "psiquicos" o "brujeriles" para dominar la mente de la humanidad de los cuales guardaron muchos en Lubianka por Gleb Bokii. Como fuera ellos difundieron todas esas tontearías de Yoga, Tarot, Horoscopos, etc. en Occidente.
El historiador Javier Barraycoa dijo claramente: El Arzobispo católico de Lvov, la definió (Revolución del 17) como un caso que “sólo se puede explicar como un caso de posesión diabólica” (del país en general). La Revolución rusa fue una sorpresa que nadie esperaba. Los bolcheviques eran una minoría que no hubiera podido derrocar al gobierno burgués de Kerensky (que había hecho abdicar al zar) si no hubieran contado con el apoyo económico de la banca judía norteamericana. El gran intermediario fue Jacob Schiff. Tras el triunfo bolchevique, estos -paradójicamente recibieron ayuda económica y tecnológica norteamericana. Las grandes corporaciones como la Standard Oil de los Rockefeller adquirieron derechos de explotación del petróleo del Cáucaso. El capitalismo y el comunismo conjuntaron muy bien.
En el libro de Robert Wilton, Los últimos días de los Romanov, el autor proporciona los nombres de 556 líderes bolcheviques de primer orden, de los cuales 457 eran judíos. En la Checa, también, buena parte de los dirigentes eran judíos.
Hemos de pensar que más de dos tercios de las obras de Marx están guardadas en el Instituto Marx de Moscú, sin traducir y sin conocerse su contenido. Se sospecha que muchas son satánicas. Un personaje espeluznante es Gleb Boki, uno de los mandamases de la primera Checa sita en el edificio de la Lubianka. Organizó una sección dedicada al ocultismo y a intentar controlar las fuerzas ocultas para ponerlas al servicio de la revolución. El ateísmo soviético nunca estuvo reñido con el espiritismo y la magia. Stalin tuvo a su servicio magos y brujas como Natalia Lvova. De ella sabemos poco pues tras la muerte de Stalin el servicio secreto (NKVD) intentó borrar toda huella. Stalin también se rodeó de magos famosos como Wolf Messing.
JUICIO COMUNISTA CONTRA DIOS EN LA URSS:
Una vez triunfó la revolución se llegó a realizar un juicio contra Dios.
En el banquillo de los acusados se puso una Biblia y el fiscal, Lunacharski, acusó a Dios de todos los males de la humanidad y lo condenó a ser fusilado. Se “ejecutó” a Dios, disparando ráfagas de ametralladora contra el cielo. Lo que podía ser una patochada, en breve se convertiría en una cruentísima persecución religiosa.
La licencia sexual y la facilidad para divorciarse, conllevó que Rusia se llenara de millones de niños abandonados. El Estado comunista fue el creador de las guarderías como lugares de adoctrinamiento en el inicio del proceso educativo. Pronto se rompió la “amistad” con los homosexuales. Primero fueron tratados como libertinos que eran enviados al Gulag. Bajo Stalin se consideraron enfermos mentalesque debían ser “curados” en clínicas psiquiátricas especiales. Lo más curioso es que llegaron a acusar a los homosexuales de ser fascistas y viceversa. De ahí la famosa frase: “acabemos con la homosexualidad y acabemos con el fascismo”.
La publicidad sobre el tabaquismo es espectacular, pues se llegó a proponer lo saludable que era fumar. Incluso publicitando el sistema sanitario, un eslogan afirmaba que en la URSS estaban “los enfermos más sanos del mundo”. La locura.
COMUNISMO DETRÁS DEL ENGAÑO DEL YOGA EN OCCIDENTE
YURI BEZMENOV EX-AGENTE DEL KGB HABLA SOBRE LA SECTA YOGA, Y LOS USOS QUE LE DIÓ LA KGB COMUNISTA:
(...) La KGB tenía incluso curiosidad por este caballero. Puede parecer inocente Maharishi Mahesh Yogi el gran líder espiritual o quizás un gran charlatán y un corrupto dependiendo del lado del que lo mires, The Beatles fueron entrenados en su ashram sobre como meditar. Mia Farrow y otros idiotas útiles de Hollywood (al comunismo) visitaron su escuela y volvieron a los Estados Unidos absolutamente salidos de sus mentes con marihuana, hachís e ideas locas de meditación para meditar, en otras palabras,
para aislarse uno mismo de los actuales problemas y asuntos sociales de tu propio país para meterte en tu propia burbuja, olvidarte de los problemas del mundo. Obviamente la KGB estaba muy fascinada con una escuela tan "bonita" tal centro de lavado de cerebro para americanos estúpidos fui enviado por la KGB (Komitet gosudárstvennoy bezopásnosti, Comité para la Seguridad del Estado Comunista) para chequear que tipo de americanos VIP atendían a la escuela...
PERIODISTA: ¿Ese de la izquierda eres tu? (en una fotografía)
Yuri Bezmenov, ex-agente de la KGB, en la agencia de propaganda comunista Itar-Taas, responde: "Si, estoy a la izquierda" (en la imagen a la izquierda del charlatán: Maharishi Mahesh Yogi).
"Intente enrolarme en esa escuela pero Maharishi Mahesh Yogi pidió demasiado quería sobre unos 500 dólares americanos por enrolarme. Pero mi función no era en realidad enrolarme en ésta escuela, mi función era descubrir qué tipo de gente de los Estados Unidos atendía ésta escuela y descubrimos que sí habia algunos miembros influyentes de la familia, (de la familia) de los creadores de la opinión pública (medios masivos de comunicación) de los Estados Unidos, que vuelven con ideas locas sobre la filosofía india. Los mismos indios los veían como idiotas. Idiotas útiles. Por no decir la KGB que los veía como gente extremadamente ingenua y mal informada. Obviamente un VIP, digamos un congresista o una prominente personalidad de Hollywood (es decir del cine), después de ser entrenados en esa escuela es mucho más instrumental en manos de manipuladores de opinión pública y la KGB que una persona normal que comprende, que vé a través de este tipo de falsos entrenamientos RELIGIOSOS.
PERIODISTA: ¿Por qué serían más susceptibles a la manipulación?
Responde Bezmenov: "Acabo de mencionar porque ¿Vés? Un persona que está demasiado involucrada en meditación introspectiva si miras con detalle lo que Maharishi Mahesh Yogi está enseñando a los americanos es que la mayoría de los problemas, la mayoría de los asuntos de hoy en día se pueden resolver simplemente meditando (EVADIENDO LA REALIDAD, DISTRAYENDOSE). No, no... No causes perturbaciones. No te involucres. Solo siéntate, mírate al ombligo y medita y las cosas, debido a alguna señal extraña a la lógica, debido a las vibraciones cósmicas (superticiones), se calmarán por si mismas. Esto es exactamente lo que la KGB y la propaganda leninista y marxista (marxista-leninista) quieren en los americanos, distraer su opinión, atención y energia mental, de asuntos reales de los Estados Unidos, a no-asuntos, a un no-mundo, una armonía no-existente, obviamente es más beneficioso para el agresor soviético (comunista) el tener un montón de americanos engañados que americanos que son conscientes de ellos mismos, SALUDABLES, FÍSICAMENTE EN FORMA (la secta Yoga al promover el vegetarianismo, y la vida sedentaria promueve debilidad desnutrición y malos habitos) y alarta a la realidad (la meditación duerme desvincula de la realidad da una falsa sensación de calma o somnolencia), Maharishi Mahesh Yogi obviamente no estaba en la nómina en la KGB (no, pero si de otros grupos de poder sectarios que le abrieron las puertas del mundo como Naciones Unidas), pero lo sepa o no él ha contribuido de lo lindo en la desmoralización de la sociedad americana y él no es el único, hay cientos de esos gurus que vienen a vuestro país para capitalizar sobre la ingenuidad y la estupidez de los americanos. Es una moda, es una moda meditar, es una moda no estar involucrado, así que obviamente podéis ver que si la KGB tenía tanta curiosidad que me pagaron el viaje y me asignaron ese extraño trabajo obviamente estaban bastante fascinados estaban convencidos que ese tipo de LAVADO DE CEREBRO es muy eficiente e instrumental en la desmoralización de los Estados Unidos de Norteamérica (...), aseguró durante la entrevista, el ex-agente del KGB, Yuri Bezmenov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario