Associated Press (AP) (Agencia de Propaganda Globalista): Es una agencia de propaganda política y de guerra del régimen multinacional globalista con sede en Nueva York, Estados Unidos, fundada en el año de 1886, la familia masónica Yale, y sus primeros directores fueron personajes racistas y esclavista como: Henry Jarvis Raymond, los mismos que estuvieron en la creación del panfleto The New York Times, órgano de propaganda Anglo-Sionista Norteamericana-Británica.
Su propaganda se transmite en: inglés, alemán, neerlandés, francés y español y se publica en diversos periódicos obsoletos y redes sociales en crisis por censura y discriminación.
En redes sociales como Face Book la Associated Press figura como un censurador a favor de la criminal dictadura narcotraficante y homicida de Andrés Manuel López Obrador, borra, oculta, censura todo dato que pueda perjudicar la imagen del dictador.
En el año 2005, la desinformación sesgada a favor del globalismo de AP se retrasmitió a 1700 periódicos y 5000 estaciones de televisión y de radio. Pero con el boom de Internet, su desinformación paso a segundo plano, e incluso a ser desmentida y ridiculizada. Por lo que remerge como censurador de redes sociales.
En la actualidad está en crisis, pero continua como órgano de propaganda y desinformación marca registrada del globalismo con la misma línea sesgada de Reuters, EFE, AFPes.
La agencia de Desinformación AP oculta sus informes de financiamiento, así como los miembros de su consejo empresarial. Oculta reconocer oficialmente sobre cuales son sus intenciones políticas e ideológicas.
Etiquetas ideológicas o sesgos: Pro-Biden, Pro-LGBT, Pro-Feminista, Pro-Demócrata; Izquierda, propaganda de terrorismo COVID-19, anti-republicanos, anti-Trump; pro-censura de redes sociales, evasión de redes sociales, Pro-opinión publicada anti opinión pública, por-islamista anti-occidental, por-China Comunista; Promotores del Conflicto Racial Anti-Blanco, vegetarianismo, anti-consumo de carne, anti-población y pro-Fraude Electoral 2020.
HISTORIA
Su origen se remonta al año de 1846 cuando un adultero y corrupto masón Moses Yale Beach (nieto del fundador de Yale College) creo una red de propaganda a caballo con inversionistas muy poderosos y oscuramente desconocidos, era dueño del periódico The Sun, su red seria Associated Press (AP).
Su hijo también masón y con prejuicios naturalista darwinistas, Alfred Ely Beach, fundó la revista de propaganda y manipulación de ciencia sesgada al darwinismo, Scientific American.
Dicha revista es propaganda política global también, en su edición de octubre de 2020 la revista respaldó a Joe Biden para las elecciones presidenciales de 2020, citando el rechazo de Donald Trump a supuesta evidencia científica, en realidad el credo dogmático de la OMS y el credo dogmático anti-científico del Cambio Climatico.
Cínicamente los editores de la revista publicano: "Scientific American nunca ha respaldado a un candidato presidencial en sus 175 años de historia. Este año estamos obligados a hacerlo. No lo hacemos a la ligera".
Moses Yale Beach, fue siempre empleado de la masonería yorkina, nieto de Elihu Yale (de la Universidad de Yale, sede de la Logia Skull and Bones), al servicio del Presidente de los Estados Unidos James K. Polk, quien envió lo envió a México a negociar las logias creadas por el masón Joel R. Poisset (1779-1851) el Partido Liberal, al cual pertenecieron traidores a la patria como Benito Juárez, la entrega de los territorios de México.
Sus redes de desinformación fungieron como órganos de propaganda racista anti-mexicana para azuzar el odio de los norteamericanos contra los mexicanos en la Guerra Estadounidense-Mexicana o la Guerra de Estados Unidos para robar los territorios del norte de México.
El abuelo de Moses Yale Beach, Eliuh Yale fue un esclavista, como la mayoría de los hebreos cuando hubo protestas contra el racismo exigiendo que su nombre sea eliminado lo mismo que sus estatuas, en panfleto de Extrema Izquierda The New York Times salió en su defensa con varias columnas, diciendo que "abolicionistas de las esclavitud" se formaron en Yale, en realidad es todo lo contrario.
En la Universidad de Yale se formaron terribles racistas, la elite satánica racista que ha tiranizado a los Estados Unidos de Norteamérica como: Hillary Clinton, George Bush, John Kerry.
(...) Si bien los historiadores siguen mezclados sobre sus vínculos con el comercio de esclavos, la evidencia histórica sugiere que Yale no solo practica y se beneficia de la práctica de comprar y vender esclavos, sino que también exige que los barcos europeos lleven al menos diez esclavos a bordo mientras regresan de colonias como la India. ITV News, con sede en Gales, informó. (...).
La extrema izquierda tratándose de sus ídolos, los justifica, pero exige la destrucción de las estatuas de la Reina Isabel La Católica antiesclavista, o eliminar las estatuas de Fray Junipero.
(...) Muchos otros han intervenido, compartiendo incidentes como uno en el que un estudiante negro se durmió en una sala común en el campus de Yale y un estudiante blanco llamó a la policía. (...).
https://enciclopedia-rosales.blogspot.com/2021/05/associated-press-ap-agencia-de.html
https://www.nytimes.com/2001/08/13/nyregion/slave-traders-in-yale-s-past-fuel-debate-on-restitution.html
Pintura de Eliuh Yale con niño negro esclavo: https://collections.britishart.yale.edu/catalog/tms:107
https://www.nhregister.com/metro/article/CancelYale-trending-on-Twitter-nationwide-15354862.php
https://www.news18.com/news/buzz/cancelyale-university-founder-called-out-for-being-a-racist-slave-trader-in-east-india-company-2679853.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario