Ponían un hombre de campo, con tono de voz retrasado mental un denominado "redneck", "cuello rojo" que es un insulto grave en Estados Unidos, para la gente ranchera, diciendo: "No necesito otra vacuna contra la gripe, me vacuné el año pasado. Y después lo ponían en cama con una música de terror.
Mientras una voz en off dice: "Una epidemia de gripe porcina puede estar acercándose".
Luego ponían a una señora diciendo: Pregunta: ¿Vacuna contra la gripe porcina? No lo sé, estuve pensando.
Después, esa misma señora, una actriz desde luego, era puesta retorciéndose en una cama.
La voz en off dice: "Puede ponerlo muy enfermo".
Luego ponen a unos muchachos de raza negra jugando basquetbol, diciendo: ¿Gripe porcina? Hombre, soy muy rápido para que me atrape.
Después imágenes de ese mismo actor retorciéndose en una cama.
La voz en off dice: "Querrá estar protegido".
Después un hombre mayor, con traje y en una oficina con muchos papeles diciendo: "Hey, soy el hombre de 55 años más saludable que jamás haya visto, luego golf todos los domingos.
Lo mismo, éste actor luego es puesto en una cama retorciéndose.
La voz en off más dramática que una película de terror dice: Aplíquese una inyección de protección. La inyección contra la gripe porcina.
Get a shot of protection. The Swine Flu Shot.
En otro spot ponen música agradable, con un padre de familia llegando a su casa, hasta dicen que se llama Gerald, entrando por la puerta blanca de su casa, con cristal corrugado.
La voz en off ahora de una mujer dice: Gerald llegó de la oficina, y se la contagió a Betty, y a una de sus hijas, y a su suegra.
La música se torna de terror, elevando el tono para indicar el nivel de gravedad cada vez mayor:
Después dice: Pero su suegra volvía a California a la semana siguiente, camino al aeropuerto ella se la contagió al taxista, al empleado y a una simpática azafata.
Luego ponen a una niña rubia: "En el colegio, la hija de Gerald se la contagio a otros niños y a la maestra, quien contagió luego a su esposo.
En California, la suegra de Gerald se la contagió a su mejor amiga, quien tenía problemas cardiacos y luego murió.
Pero antes de morir se la contagió a su amiga, al cartero, al niño del periódico y a su veterinario.
Después vuelven a cambiar la voz en off a la de un hombre, y dice: "Si la epidemia de gripe porcina llegará, así es como podría diseminarse". Fin del spot, así eran aterrorizados los norteamericanos para aplicarse ese veneno vacuna X53A en el año 1976, de la cual Google eliminó todo registro.
Demencial manipulación.
Y podemos concluir que los medios siempre han mentido y manipulado, porque son propiedad de los multibillonarios como Rockefeller, pero a lo que nos referíamos antes es que por lo menos había algunos noticieros en donde esa manipulación no era admitida.
Hoy los espacios de noticias son también parte de los comerciales e inducción al error para aplicarse inyecciones transgénicas.
FUENTES:
Archivo: CBS programa 60 Minutes 1976, señalado por el epidemiólogo alemán, Wolfgang Wodarg.
Schonberger LB, Bregman DJ, Sullivan-Bolyai JZ et al. Guillain-Barré syndrome following vaccination in the national influenza immunization program, United States, 1976-1977. Am J Epidemiol 1979; 110: 105-123.
Nachamkin I, Shadomy SV, Morán AP et al. Anti-ganglioside antibody induction by swine (A/NJ/1976/H1N1) and other influenza vaccines: Insights into vaccine-associated Guillain-Barré syndrome. J Infect Dis 2008; 198: 226-233.
Síndrome de Guillain Barré y virus influenza. Guillain-Barré syndrome after exposure to influenza virus. Lehmann H C, Hartung HP, Kieseier B C, Hughes R A. Lancet LnfectDis2010; 10: 643-51.
RELACIONADOS:
La falsa pandemia A H1N1 ejecutada en México por Dr. Hugo López Gatell en 2009 durante el gobierno de Felipe Calderón. Calderón lo removió de su cargo.
Vacuna contra la influenza Chiromas no es segura, se relaciona con la muerte de personas ahora clasificadas erróneamente como COVID-19, revísese las investigaciones del Hospital de Barbaros, Dr. María José Martínez Albarracín, y estudio estadístico de la Universidad de Durango, por Christian Wehenckel.
NOTAS IMPORTANTES: A diferencia de otros casos. Todo los informes omiten dar el nombre de las farmacéuticas. Sabemos que son tres las implicadas, los que produjeron ésta inyección. Una de ellas es Mercke, que ya de por si tiene un historial sucio con la vacuna triple-vírica asociada al incremento exponencial casos de autismo en niños (véase investigación de Dr. Andrew Wakenfield, 1998).
Los cerebros que estuvieron detrás de ésta aberración fue Jonás Salk, el supuesto creador de la "vacuna contra la polio", que mató a muchas personas con esa inyección, como Gates, con sus gotas orales en África.
Maurice R. Hilleman el creador de más de 40 dosis basadas en pseudociencia: inyecciones falsamente dicho contra: El virus sarampión (que no existe), paperas, hepatitis A, hepatitis B (que no es viral, sino una intoxicación del higado), varicela, meningitis, neumonía y Haemophilus influenzae, basadas en pseudo-medicina creada por el criminal multibillonario petrolero John D. Rockefeller y sus desechos químicos petroleros en Alemania: Robert Koch, Emil Adolf von Behring y Paul Erlich (hombres cuyos nombres ahora son el nombre de supuestas instituciones médicas. Es impactante el mundo vive atrapado en una gran mentira).
Además, a sus mentiras se suman los errores y mitos desde los antiguos griegos como la creencia en la existencia de los virus, y los errores del químico francés Louis Pasteur y su absurda guerra contra las bacterias.
Con razón un defraudador como Robert Gallo quien falsificó, y se invento el aislamiento del inexistente Virus de Inmune Deficiencia Humana dijo: Hilleman era "el vacunólogo más exitoso en la historia".
A Hilleman se le debe la inyección de células de pollo en seres humanos. ya que toda su pseudociencia, se basa en destruir células de huevos de pollo con venenos, sosteniendo así el mito del contagio, cual si fuera un ilusionista con las manos.
Albert Sabin (Albert Bruce Sabin): Fariseo implicado con Jonas Salk y Merck, en negocios "muy lucrativos".
No existe la inmunización contra la gripe, porque es una enfermedad no viral. No existen los virus patógenos es un error de interpretación que se arrastra de décadas y se ha convertido en un dogma anti-científico.
La gripe puede ser ocasionada por bajas temperaturas, o por variaciones en el campo electromagnético de la Tierra, o intoxicación electromagnética, no por un virus patógeno.
Con todo cinismo el negocio sucio de las farmacéuticas es llamar año con año a vacunarse contra la influenza. Que no existe tal inmunización, y la aparición de "anticuerpos" no significa ni siquiera una protección o resistencia a una enfermedad, sino a una enfermedad.
IMPACTANTE EL CINISMO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD: https://www.who.int/bulletin/volumes/87/6/09-040609/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario