Reales objetivos del colectivo LGBT: Es un comentario corto, en que se explica la deformación de la palabra derechos y libertades por parte del colectivo Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, etc. Que no se apoya en valores de igualdad, respeto y amor. Sino de privilegios, altanería, guerra, violencia y dominación.
La idea del LGBT no es tener los mismos derechos que las demás personas, que ya los tienen. Su objetivo es tener privilegios por encima de los demás.
Como por ejemplo, el privilegio de fornicar, orinar, andar desnudos, lamer el ano de sus amantes en la calle a plena la luz pública, su objetivo es apropiarse de las calles de manera exclusiva, de modo que los que se sienta ofendidos, se vean obligados a retirarse.
Esto ocurre hoy en lugares como San Francisco, California, en la "feria gay" Folsom Street Fair.
La idea es ofender a la mayoritariamente población heterosexual, religiosa, moral, o con hijos, contra la cual sostienen una guerra, a pesar de haberse originado de una unión heterosexual, ya que la reprodución humana es solo heterosexual.
La ofensa sucia pornografía pública, no es el ejercicio de un Derecho o una Libertad, los grupos LGBT sostienen una guerra contra la Familia, Iglesia, Estado, a los cuales desean infiltrar, subvertir, humillar y destruir, como a cualquiera que se les oponga.
Véase el libro Manifiesto Gay: After the Ball, escrito por el activista gay Marshall Kirk, y Hunter Madsen. Explica paso a paso como sostienen una guerra con precisión militar en contra del resto de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario