Cómo David Rockefeller se burló del trágico evento del 11 de Septiembre de 2001.
Una mujer compartió lo que descubrió cuando vio los mensajes ocultos de una revista en cuya portada se encontró el banquero David Rockefeller, y cómo estaban relacionados con el trágico evento del 11 de septiembre de 2001 de las Torres Gemelas.
Declaró: Compré esta revista en 2012 en eBay porque se trata de David Rockefeller, el hombre que más que nadie se aseguró de que las Torres Gemelas recibieran billetes para poder destruirlas con gente dentro, y esto ocurrió poco después de que comenzara la construcción.
Así que pensé que podría haber alguna interesante revelación encubierta del método, estilo, lenguaje en el artículo. Pero me di cuenta de que tiene su reloj bastante visible a las 9 con 11.
Es decir, 9 es septiembre y 11 es el día de los atentados en 2001.
La compradora dice: "Siempre sentí que debía haber algo más en esta portada.
La revista es Newsweek, y tenía en la portada a Rockefeller.
Ésta fue publicada con fecha del 1 de abril de 1967. Y aparece en la portada titulada: David Rockefeller: La Nueva Era de los Bancos.
Sobre Newsweek se sabe perfectamente que es uno de los medios de las elites masónicas.
Felicitada ya en el pasado junto con los panfletos corruptos The New York Times y Washington Post por Rockefeller.
Además, es ésta misma revista, la que en 2016 publicó por error que las elecciones las había ganado la satanista Hillary Clinton. Ésto es real y fue reconocido hasta por medios corruptos como Televisa, pero ahora intentan negarlo de distintas formas, diciendo que no, que solo la tenían en esa portada por si ganaba. En realidad, ellos no se esperaban que no fuera ganar, porque creían todo arreglado.
Además, el 10 de octubre de 1973, en que dimitió el vicepresidente Spiro Agnew, dijo: "La gente que posee y gestiona los medios de comunicación de impacto nacional son judíos y, junto con otros judíos influyentes, han ayudado a crear una desastrosa política de Estados Unidos en Oriente Próximo. Todo lo que tenéis que hacer es comprobar quién crea y posee la política real y encontraréis una concentración de judíos mucho mayor de la que encontraréis en la población.
Cuando digo medios de comunicación de impacto nacional me refiero a las principales agencias de noticias, de encuestas, las revistas Time y Newsweek, el New York Times, el Washington Post y el International Herald Tribune. Por ejemplo, el Sr. (William) Paley de la CBS es judío. M. Julian Goodman, que dirige la NBC, y hay un tal Leonard Goldenson en ABC. La Sra. Katherine Graham propietaria del Washington Post y el Sr. Sulzberger del New York Times. ¡Todos son judíos! (...). Fin de cita.
En realidad, no son judíos sino masones anticristianos. Los sucesores de los fariseos y saduceos que crucificaron a Cristo.
New Era in Banking.
También llama la atención sobre lo que tenía fotografía por detrás. Es una fotografía en la que Rockefeller está sentado en la ventana de su oficina en 1967, y detrás de él se ven los rascacielos. 8 meses después de que colocaran la primera piedra para la construcción de las Torres Gemelas.
Desde los años 50 se dice que Rockefeller compró los estudios de cine de Hollywood, esto explicaría porque en las películas, series de televisión o comerciales, aparece con mucha frecuencia los números 11 y 9 en los relojes.
Como en Matrix 1 de 1999, una identificación, el pasaporte del protagonista Neo dice que se vence el 11 de septiembre de 2001.
La analista incluso señala que encuentra similitudes entre el falso orificio causado supuestamente por el avión que se estrella con las Torres Gemelas, con la herida de la lanza en Jesucristo en la Cruz.
Ese orificio no lo hubiera podido ocasionar un avión.
Señala que según un artículo científico que analiza que hubo un terremoto el día de su cruxificción, permitiría determinar el día 3 de abril del año 33 d. C. como la fecha en que Jesucristo fue Crucificado.
Si esto es así, el satanista masón David Rockefeller, también decidió que fuera esa la fecha en que se publicara la revista de Newsweek, 3 de abril de 1967.
Esto no es nada extraño, porque la satánica masonería, en cada uno de sus simbolismos es una blasfemia contra Jesucristo. Tal y como Satanás se burlaba de Cristo cuando trató de hacerlo caer en tentación.
Por ejemplo, la masonería tiene 33 grados, para burlarse de la edad en que Cristo fue crucificado injustamente por acción de los fariseos y saduceos.
Los masones firman con 3 puntos, porque es una referencia a los 3 clavos con que fue crucificado Cristo.
Igualmente hay ritos satánicos en que los masones portan una ropa con una cruz invertida. Y la iniciación masónica es una burla ofensiva contra la resurrección, que los masones saben que fue real, y les llena de horror.
Después, la analista dice, que si se revisa los años transcurridos desde el año 33 después de Cristo al 2001, resulta en 1968 años, y el año en que fue publicada la revista fue el año 1967. Es decir, claramente el final del siglo XIX.
No podría ser coincidencia.
Comenta que algunos calculan que Cristo pudo haber nacido un 11 de septiembre de año 3, antes de Cristo.
No se sabe si esto sea así.
Pero muchas de las cosas que dice la Biblia se han podido completar, con las extrañas acciones de la masonería, es decir, cuando se mira al inverso.
Cuando se mira al inverso del porque de sus fechas, símbolos, ritos, se descubre que todos son ofensas satánicas, y es a través del mal, que se llega a ver porque la Biblia y la Iglesia Católica dicen la verdad.
Un satanista como Rockefeller podría realmente creer que eran éstas las fechas más importantes de Jesucristo.
Un mul-titrillonario, también podría tener todos los medios e influencias para contratar toda clase de investigadores que se lo dijeran. Y por tanto tenía el deseo de marcar éstas fechas con algo satánico, con la sangre de los inocentes.
Porque desde su origen, la masonería en el año 43 d. C. fundada por el Rey Herodes Agripa junto con Hiram Abiud ha tenido la intención de borrar, o suplantar el Cristianismo, para que Satanás sea adorado, y no Cristo.
Por eso la fiesta satánica del: Halloween, Noche de Brujas o Día de Muertos en vez de Todos Santos, por eso Santa Claus en Estados Unidos, antes que celebrar el nacimiento de Cristo. Por ello los simbolismos de la masonería antes descritos.
Por eso los masones celebran las fechas en que ocasionaron la muerte, o mejor dicho el asesinato de San Pedro (el 29 de junio del año 67 después de Cristo) y San Andrés (el 30 de noviembre, en Acaya donde era misionero).
San Pedro fue el Papa de la Iglesia de Cristo desde el 33 al año 67 después de Cristo, en que fue martirizado en Roma, crucificado de cabeza y le cortaron las piernas.
Las fechas y los años coinciden con las investigaciones arqueológicas en Roma.
En una investigación arqueológica en Roma fue descubierta la tumba de San Pedro.
Tal y como dice la Biblia:
Mateo 16:18 - Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
La tumba de San Pedro está en el Vaticano.
En la historia, se perdieron muchas datos históricos importantes que solo ahora vuelven a salir a la luz, la Iglesia Católica.
En los archivos de la satánica masonería, los enemigos de Cristo, confiesan con "alegría" perversa que ellos ocasionaron la cruccificción injusta de San Pedro el 29 de Junio del 67 d. C. Volviendo esa fecha una fiesta para ellos.
Lo crucificaron de cabeza, y ésta es la historia de como la ciencia acreditó el hallazgo de sus restos.
La Iglesia Católica y el Papa son los único sucesores de San Pedro, provistos de todos los poderes que Cristo confirió a San Pedro.
Ellos tienen las llaves...
Mateo 16:13-20
Dice: 《A ti te daré las llaves del Reino de los cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos》.
“Donde está Pedro, ahí encontramos la Iglesia de Jesucristo”. (palabras de San Ambrosio de Milán, Año 381.d.C.).
El significado del número telefónico de emergencias 911:
La creación del número 911, también con la misma intención. Satanizar los números de una fecha. Para que toda la gente aprendiera a odiar y ver con horror los números que hacen la fecha del nacimiento de Cristo.
Como un día de muerte, tristeza, y luto.
Se señala que en la década de 1940, el tío de David Rockefeller, Winthrop Aldrich, estaba en un comité para intentar que se construyera el World Trade Center en aquella época.
También se presagiaba el 9/11 en la película de 1944, Double Indemnity, e incluso se lanzaba una alusión al nombre de Rockefeller en la misma película, sobre la Standard Oil, monopolio petrolero de Rockefeller, del que deriva también toda la falsa medicina "moderna" con drogas y químicos.
En los años sesentas, se introdujo un plan para crear un número de emergencia a nivel nacional. 911.
La primera sede de la satánica masonería, Gran Bretaña estableció el 999, como su número de emergencias en la década de 1930.
Una forma discreta del 666 el número de la bestia.
Que también fue copiado por Australia y Nueva Zelanda, el 111, en 1950.
El 16 de febrero de 1968, la corporación AT&T anunció que se establecía un número de emergencias universal para Estados Unidos.
Decían que eso seria rápido de marcar, pero eso es falso. Porque el uno y el 9 están separados. Cuando los teléfonos eran de marcado giratorio.
El número fue elegido por ellos.
El libro de 1975, titulado: "El Síndrome de Rockefeller" menciona a AT&T como una de sus muchas empresas.
Es una blasfemia diaria contra el Príncipe de la Paz y el amor, Jesucristo.
El mensaje que los satanistas de la masonería marcan, y remarcan con éstos números, es "Moriste en la Cruz, y como lo dijo nuestro padre Satanás, nada cambió, la gente sigue muriendo y sufriendo".
En México, un país católico, no se había impuesto el 911 como número de emergencias, hasta el mes de enero de 2017.
Durante décadas todos los mexicanos fueron bombardeados para asumir esto como normal, con una incalculable horas de programación trasmitida por televisión y cine norteamericanos, producidos por judeo-masones de Hollywood. En los que siempre, se marca el 911 en emergencias.
El 911 se usa en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Paraguay, El Salvador, Honduras y Panamá.
En Brasil, Japón e Inglaterra si se marcan tienen el mismo efecto por redirección de llamada.
En México, ésto fue impuesto durante el régimen narcotraficante del adultero Enrique Peña Nieto, hoy protegido por el criminal masón satanista grado 33 Andrés Manuel López Obrador.
Quien en sus rituales satánicos, siempre dió la espalda a la Catedral Primada de México en el zócalo de la Ciudad de México. Invocando los ídolos falsos de los indios caníbales, asesinos de mujeres y niños que desangraban en la cúspide del Templo Mayor.
Para el Presidente Ronald Reagan, llegó a designar el 11 de septiembre de 1987 como el día del número de emergencias 911, llamando al pueblo de Estados Unidos a celebrar éste día con ceremonias y actividades apropiadas.
Por su parte, en el Rockefeller Center, navidad con navidad se pone un árbol de navidad, sin ningún símbolo ni referencia cristiano.
El árbol de navidad, sin ningún símbolo cristiano, arreglado de oro, luces, y plata, no es más que otro símbolo pagano, y anticristiano.
Ahora ya sabes un poco más de porque las acciones y significados de cosas tan cotidianas. Y el porque de las acciones tan extrañas de los gobiernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario