Tenemos que cambiar la forma en que nos estamos comunicando porque la gente se confunde.
Con anterioridad habíamos dicho que la enfermedad COVID-19 existe, pero no hay evidencias científica que sea ocasionada por un coronavirus, ni tampoco evidencia del supuesto nuevo virus.
La palabra COVID-19 es una mentira, para ocultar el nombre de enfermedades que siempre han existido: gripe, neumonía, síndromes multinflamatorios por Perturbación Electromagnética.
Por tanto hablar de COVID-19 porque también es incorrecto.
¿Porque? Porque el nombre COVID-19 significa "CO"; de "corona"; "V" de "Virus", "D" de "Disease" en español enfermedad, y "19" del año "2019".
SUGERENCIA: Si de algo sirve se sugiera llamarla D-19, "Enfermedad 19", o mejor neumonía o síntomas de resfriado común ya sea a causa de exposición a bajas temperaturas, o perturbación Electromagnética, pero no COVID-19 porque estaríamos afirmando la existencia de un "coronavirus" "nuevo" como la causa.
Lo que se está clasificando como COVID-19 son resfriados comunes, gripe fuerte, neumonías, síndromes inflamatorios multisistémicas por diversas causas, para todo ello hay tratamientos y estrategias, pero en ningún caso son inyección de retrovirales y traqueotomías con intubación e inmovilización que recomienda la OMS.
https://enciclopedia-rosales.blogspot.com/2021/04/correccion-de-terminos-no-debemos-decir.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario