Sputnik V (Experimento biológico soviético): Sputnik 5: Korabl-Sputnik 2 también conocida como Vostok-1K No.2 fue un satélite soviético, para hacer experimentos biológicos en el espacio.
Llevaba a bordo a los perros Belka y Strelka, 40 ratones, 2 ratas y una variedad de plantas. La nave regresó a la Tierra, con los animales aparentemente sanos, pero no se esperaba que sobrevivieran.
Se considera que creó las bases para el primer vuelo orbital para humanos, con Yuri Gágarin, a quien los comunistas le adjuntaron falsamente la frase: "Aquí no veo ningún Dios" (en el espacio exterior).
Es la continuación de los fracasados experimentos cápsula Vostok, la cual pudo salvarse de la explosión en la primera etapa, pero los perros murieron debido al impacto contra el suelo. Lisichka y Chayka es el nombre de las dos perras que murieron. El ingeniero en jefe Serguéi Koroliov se mostró desolado por la pérdida, no porque le importara la muerte de las perras. Sino porque el criminal régimen soviético quería enviar seres humanos al espacio lo antes posible, y en una dictadura el ingeniero podía perder la libertad o la vida de no dar resultados.
El nombre no por nada ha sido vuelto a utilizar por la criminal dictadura de Vladimir Putin. Los Sputnik fueron capsulas y satélites, con experimentos biológicos inhumanos, hechos con tecnología robada a la Alemania Hilteriana.
La extensa lista de fracasos de la Unión Soviética o el comunismo como asesinar 58 millones de personas. Ocasionar hambrunas como el Holodomor con la muerte de más de 8 millones de personas obligadas al canibalismo, se trata de ocultar con el nombre Sputnik. Rusia es un país terriblemente misierable con más de 32 mil pueblos fantasma. Pero invierte millones en propaganda para fabricar una falsa imagen de Vladimir Putin que se trasmite en ruso, español, inglés, alemán, francés, turco, etc. Uno de los medios masivos de desinformación que sustituye a la Agencia de Propaganda TASS, se llama también Sputnik. Hay una obsesión en el nombre de proyectos de experimentación inhumanos con animales y seres humanos.
En 2020, se impone una inyección transgénica con el mismo nombre Sputnik V a motivo de la falsa pandemia ordenada por Bill Gates, Universidad John Hopkins y la OMS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario