Es un personaje ficticio de la serie "Dinosaurios" es el presentador de noticias de DNN (clara parodia contra la cadena de desinformación masiva CNN (propiedad del antipoblación mundial Ted Turner), el nombre original en inglés es Howard Handupme, un juego de palabras para hacer referencia a una marioneta "hand up me", "una mano sobre mi".
En la serie es un personaje siempre presente, pero a distancia en Televisión, es una caricaturización de los presentadores de noticias en televisión que se la viven afirmando cosas de manera tendenciosa, leídas en un telepronter que ordenan los dueños de los medios de comunicación masivos.
Los presentadores de noticias forman parte de la construcción de la denominada vida cotidiana o "normalizada", o la construcción de la actualidad, y de la perspectiva falsa de las ideas o discursos de las mayorías, o de la denominada opinión publicada, más no pública.
Personajes asociados que aparecían en la serie eran: Edward R. Hero analista político. Bryant y Katie (los reporteros).
COMENTARIO:
Quizás en la década de los 90's el control de las elites globalistas no podía ser tan descarado en los medios de comunicación. Ya fuera por temor a perder audiencia o patrocinadores, o porque la sociedad era más resistente a las mentiras.
Sea por lo que fuera la serie Dinosaurios fue una excepción a muchos otros programas que criticaba totalmente los poderes prestablecidos.
Hablaron fuerte contra las farmacéuticas como Pfizer, a la que presentaban como una vendedora de químicos a los cuales solo les cambiaban el colorante azul a rojo, y de rojo a verde y no curaban a nadie. Proponían optar por remedios naturales de la abuela, "panmoso".
En otra ocasión parodiaron a Barnie y las caricaturas violentas, y lo presentaron como un dinosaurio perverso que junto con las cadenas de TV enviciaban a los niños con un determinado muñeco para luego obligar a los padres de los niños sin dinero a comprar sus productos.
En el caso de Howard Marioneta, constantemente lo presentaban como un mentiroso repetidor de los mensajes del gobierno, corporaciones, y demás mafias. De pronto podía convertirse en el peor enemigo de cualquiera, afirmando cosas con toda la seguridad sin constarle.
La serie también atacaba a la televisión en general como ideada para reproducir historias siempre iguales, sin inteligencia como reality shows, con el objetivo de hacer tontas a las personas.
Con relación al tema del clima, no era una serie ecologista extremista, de hecho los reclamos a la contaminación y deforestación se consideran fundados.
Algunos han querido ver en la serie un llamado al terror del apocalipsis climático, sin embargo en realidad su critica parece ser contra la ultima intención y obsesión del hombre: "Manipular el Clima", que la serie adapta que tapar el sol fue lo que ocasionó su extinción.
De hecho en la vida real, la ONU condena la manipulación climática con fines militares, pero autoriza la manipulación climática por el credo anticientífico del cambio climático. Países como Estados Unidos, Rusia y China tienen muchos proyectos y acciones en la manipulación del clima.
Un tema que en 2021, vuelve a llamar la atención, por las intenciones de experimentos de Bill Gates de tapar el sol con Carbonato de Calcio.
La serie también hizo una fuerte referencia contra las drogas.
Con tales temáticas ha surgido la pregunta: ¿Cómo le autorizó ABC (Disney) a Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television esta serie? Quizá solo se deba a que eran otros tiempos. Hoy el discurso está totalmente controlado por la guerra cultural que emprenden las elites globalistas contra la humanidad.
Peor que en una dictadura comunista, como se ha visto con el despido de actores en Lucas Film, ya propiedad de Disney, se sabe que los dueños de las corporaciones no les importa nada más que controlar el discurso marxista de odio en todos los medios, programas, periódicos y redes sociales.
En otros países, algunos capítulos no fueron trasmitidos y si lo hacían como ocurría en otras ocasiones con series, películas, se eliminaban capítulos, secuencias, tomas, o mensajes que no se toleraba en la cultura receptora o que eran rechazados por los gobiernos locales.
CRÍTICA:
Aunque la serie era desafiante de muchos temas que siguen siendo problemáticos sociales, políticos, culturales y económicos en el mundo sobre todo con relación a los poderes facticos del mundo. También es cierto que para ser aceptada en TV, estaba cargada con cierta dosis de fuerte progresismo, aunque era presentado de diferentes formas, nunca nada explicito.
Racismo: Hay algunos episodios que hacen énfasis que cuadrúpedos y bípedos no se soportan por una cuestión racial. Para este tiempo presentar a los negros como cuadrúpedos, algún eterno ofendido de carrera, se podría enfurecer.
LGTB: Hay algún episodio en que Robbie Sinclair no logra cumplir con una especie de rito, o reto de iniciación "masculina", y resulta que es porque quiere ser herbívoro, algo que es mal visto entre los dinosaurios, es una alegoría a la homosexualidad.
Anti religión: La navidad es reducida como la mayoría de las series estadounidenses por dictados de la Masonería aculturalizada en la sociedad secular americana, como una fiesta de fin de año en la que se come y reúne con la familia: "Día del Refrigerador", un día de cursilerías, pero nada del nacimiento de Cristo. Puede que tampoco se abordara un similar a Cristo, por miedo a ofender a la Iglesia. Pero también se denuncia que todas las producciones de Disney como una empresa más de la masonería, buscan por todos los medios censurar referencias al cristianismo.
Los personajes de películas y series de EEUU, son ideados como seres arreligiosos.
Todo tema religioso era ridiculizado como enemigo total de la ciencia y el sentido común, conforme a las directrices de la masonería y sus propios dogmas anticatólicos.
PADRE DE FAMILIA: Al igual que series como Los Simpson, Padre de Familia, Malcom The Middle, entre muchas otras comparten la característica de procurar presentar el padre de familia es un hombre poco inteligente, pobre, sin educación, del cual se burlan sus hijos con fácilidad. Ésta es una directriz en los medios de comunicación de tendencia feminista, antihombres y antifamilia.
Debido a que familias en que los padres no cumplen con su papel familiar, eleva la estadística de personas con problemas de orientación sexual, u otros problemas de integración familiar.
FEMINISMO: Hay al menos algunos capítulos en que hacen énfasis en el papel secundario de las mujeres, a pasar de que siempre presentan a la madre como superior moral e intelectualmente al padre.
También hubo varios capítulos en que se presenta falsamente que el hecho de que en el trabajó de talador halla pocas o ninguna mujer, no se debía a que es un trabajo rudo y molesto, sino a la discriminación y acoso sexual de los hombres. Lo cual es un mito que sigue difundiéndose con millones de dólares por parte de la Fundación Rockefeller, Soros, Ford, etc.
ACTUALIDAD: A pesar de sus guiños progres, y poseer buenas críticas a los poderes fácticos. Sin embargo para nuestros tiempos. El solo hecho de presentar una familia "numerosa" o una familia natural, sin incluir claramente uniones gay o lésbica transexual, ya es considerado "ofensivo" por todas las mafias de degeneración sexual marxistas culturales.
Finalmente se ve que pasó en el mundo lo más terrible que se podía esperar. Al convertirse los medios totalmente al credo marxista-feminista-socialista-gay-antirracista-ecologista-vegetariano se han producido películas y series antes exitosas que han terminado siendo odiosas para todos en el mundo.
Véase el caso de la versión feminista de Caza Fantasmas, véase el caso de la versión feminista de Terminator, vease el caso de la ofensa de Netflix de presentar a Jesucristo como un homosexual, vease el fracaso, obsceno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en donde se viola no solo la historia, sino que se adultera completamente los ejes de la historia, véase la locura de volver a Sabrina la Bruja Adolescente, una historia que era cómica, en una nueva serie en que se invoca a Satanás y se le rinde culto y sacrificios. Véase la aberración de la versión feminista de "Los Ángeles de Charlie". Todo esto debería dejar perspectiva en que clase de personas controlan los medios de comunicación como Netflix.
Han terminado siendo aborrecidos por todo el mundo.
Debido a que todas las ideologías o proyectos de reingeniería social, son demasiado aberrantes como para aceptarlos o introducirlos al entretenimiento comercial.
Es exactamente como si el entretenimiento de pronto se hubiera vuelto algo pesado, aburrido, como una especie de escuela sermoneadora, que te quiere hacer culpable por existir.
O como si un maestro marxista, se pusiera a leer El Capital de Marx en Televisión Pública a las 5 de la mañana y quisiera ser el líder en audiencias.
Eso sencillamente es algo indeseable, es casi tan malo y aburrido como una Conferencia Matutina de López Obrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario