Tenemos dos noticias en suma importantes. Que vamos a publicar en unos minutos, solo a modo de resumen.
La primera tiene que ver con un grupo de turistas argentinos, que se hicieron pruebas PCR en el Estado de Quintana Roo, México, les salió negativa, y después volaron a Argentina, donde les hicieron la misma prueba y les salió positiva, a COVID-19, el engaño.
La segunda tiene que ver con que los ejecutores de la pandemia tienen la obsesión de inyectar experimentos genéticos a mujeres embarazadas, y están publicitando una noticia, sobre que recién nacidos cuyas madres se vacunaron ahora tienen anticuerpos contra el supuesto "coronavirus", del cual no se han entregado ni siquiera pruebas de su existencia.
INICIAMOS:
El gobierno de México ordena clausurar un laboratorio en Quintana Roo, laboratorios Marbu Salud porque dieron negativo a un grupo de turistas argentinos, que cuando aterrizaron en Argentina dieron positivo.
Comentar que las pruebas de Transcriptasa Inversa de Reacción en Cadena de Polimerasa (RT-PCR) no sirven para detectar ninguna secuencia genética viral, contrario a lo que dice el gobierno y los medios de comunicación.
Lo denunció el mismo creador Premio Nobel de Química, Kary (Banks) Mullins. Si tu amplificas demasiado encontrarás moléculas de hierro en cualquier persona y no por eso será un hombre de hierro ¿Verdad?. De hecho si se amplifica demasiado se puede encontrar lo que sea en quien sea.
Ahora como el fraude de las PCR se desmorona han decidido incluso cerrar el laboratorio que hizo pruebas de acido nucleico a unos turistas argentinos, laboratorios Marbu Salud y les salió negativo en México y en Argentina positivo. Lo cual exhibe una vez más que las PCR no sirven para nada.
Quieren desprestigiar el laboratorio y que no se vea el fraude de la PCR.
Quieren culpabilizar al laboratorio y que no se vea el fraude de la PCR.
Cuando los noticieros hablan de "casos confirmados" en realidad son falsos positivos, a los que cínicamente llaman "enfermos asintomáticos".
Violando la estadística, suman falsos positivos del año pasado, sin importar personas recuperadas ni fallecidos.
Una persona con una PCR positiva no es enfermos, ni mucho menos enfermos de un nuevo virus jamás aislado ni secuenciado, ni probado que ocasione un SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Grave).
Todo esto se trata de un gran fraude cuyo único objetivo es la imposición de inyecciones obligatorias y controles de seguridad y vigilancia abolicionistas de los Derechos Humanos.
Vamos con nuestra segunda noticia importante:
Ésta tiene que ver más con los medios de comunicación y su intención de inducir al engaño.
De sobra se sabe, e incluso en otros países se ha dicho, que durante el embarazo, no se recomienda las inyecciones transgénicas que falsamente están siendo denominadas vacunas. Porque están asociadas a aborto espontaneo.
Incluso en algunos países como España o Alemania se recomendó a mujeres, métodos anticonceptivos después de la inyección. Ésto fue denunciado por críticos como una intención de ocultar la esterilidad que ocasiona una inyección dedicada a atacar los procesos de la enzima ACE2 presente en organos reproductivos humanos.
Pues bien, los medios saben que no pueden coaccionar, o recomendar que mujeres embarazadas se inyecten sustancias transgénicas experimentales como la vacuna COVID-19 de la marca que sea. Porque eso podria derivar en responsabilidades legales en su contra.
Pero están intentando inducir al error, diciendo que hubo algunos casos en que las madres se vacunaron y que los bebés nacieron con "anticuerpos al coronavirus".
Un ejemplo donde se han radiado ésta clase de desinformación son TV Azteca, Televisa, y con comunicadores como Karla Iberia Sánchez, de Foro TV.
Ha comenzado a difundir el bulo desinformativo que unos niños nacieron con "anticuerpos" de coronavirus presuntamente "gracias" a que sus madres se vacunaron con inyecciones transgénicas cuando estaban embarazadas.
Los medios falsarios quieren hacer creer que "anticuerpos" es igual a "inmunidad".
En realidad, sabemos que éstas inyecciones transgénicas están asociadas a reacciones adversas como alergias en recién nacidos, y en mujeres embarazadas aborto espontaneo pérdida del niño.
También es falso que los anticuerpos brinden protección a enfermedades.
El fraude se descubrió cuando con las fraudulentas investigaciones del Dr. Robert Gallo sobre el VIH que nunca fue aislado, fueron presentadas con la presencia de anticuerpos en personas con la enfermedad SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia), por lo que se acreditó que no son protección de nada, a veces aparecen cuando hay cierta adaptación a una enfermedad pero no son evidencia de "inmunización" y de hecho más se pueden asociar a enfermos que ha personas sanas.
Estudios recientes siguen sin poder acreditar la existencia de los virus patógenos. Es un negocio sucio de las farmacéuticas.
Éstas fueron las dos notas que consideramos importantes.
Esta clase de acciones revela que el poder lo tienen los pueblos, los dueños de las corporaciones solo pueden aspirar a "persuadir" o "engañar" a las personas a inyectarse sus experimentos genéticos, pero en realidad no tienen forma de coaccionar a la población mundial.
Es un buen dato que nos permite entender que la farsa de la pandemia, se mantiene en medida que los pueblos colaboran con las mentiras de los gobiernos y los medios de comunicación.
En México, al régimen de López Obrador no le importa que la inyección transgénica de AstraZeneca ha sido prohibida en 17 países porque se han reportado casos asociados a trombosis, o muertes por embolia. La inyección de AstraZeneca se sigue aplicando contra la población mexicana. Ésta acción irresponsable incluso fue denunciada por comunicadores pro-vacunación y globalismo, como Carlos Loret de Mola y el periódico Reforma, los cuales se ganaron ataques y graves descalificaciones por parte del presidente autoritario. López Obrador solo busca cumplir con las exigencias corruptas del empresario global Bill Gates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario