martes, 15 de diciembre de 2020

YouTube [medio hipermasivo de la censura, vigilancia y desinformación]



YouTube: Es una página web dedicada al alojamiento de videos políticamente correctos, conforme al pensamiento de la Extrema Izquierda Globalista, LGTB, feminista, transexual, pro-drogas, anti-Trump, pro-demócrata, sionista y marxista cultural. Su domicilio legal es Estados Unidos, pero se rige por intereses privados contrarios a la Constitución de los Estados Unidos. Es una red social contraria a la libertad de expresión en sentido general. 

La censura que ejerce puede y de hecho es la mayoría de las veces, parte de la cultura de la cancelación, retroactiva. Es decir, satanizar, censurar o destruir algo, del pasado, sin importar sea parte de la historia, y que no se adapta los prejuicios actuales de la Extrema Izquierda Progresista, a ellos no les interesa que la cultura, valores o costumbres fueran diferentes antes. 

Como otras redes sociales con similar ideología como Twitter y Face Book se han dado el lujo de censurar e insultar hasta al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

La censura que ejerce YouTube va desde la desmonetización, hasta la eliminación de los videos sin previo aviso, otras veces elimina suscriptores y la visibilidad de los canales que les son incomodos haciendo que los usuarios no puedan verlos, a eso se le llama shadows banning.


Historia Oficial (no necesariamente real):


YouTube fue creado en febrero de 2005, presuntamente por tres antiguos empleados de PayPal: Steven Chen, Jawed Karim y Chad Hurley (creado en una supuesta universidad) en San Bruno, California, pero 21 meses después, en octubre de 2006 es comprada sospechosamente por Google Inc, corporación sionista norteamericana propiedad de los judíos Sergei Brin (judío ruso), y Larry Page (judío americano, en realidad su nacionalidad, raza y cultura de los dueños es hebrea sionista, decir ruso o americano es solo el lugar de nacimiento, pero no la nacionalidad, son internacionalistas o globalistas). 

El relato de los supuestos jóvenes estudiantes universitarios creadores de YouTube se sospecha que es una farsa creada por los multibillonarios que realmente son los que aportaron el capital para hacer YouTube, y son los reales dueños, los inversionistas, o accionistas, que querían construir como imagen de YouTube una Televisión por Internet de consumo bajo demanda separada de los poderes económicos corruptores de las cadenas de Televisión, Radio y Estudios de Cine de Hollywood, siendo en realidad lo mismo.

La etnicidad judía es importante porque todas las opiniones están sesgadas a encubrir los crímenes del Judaísmo Internacional contra el pueblo católico y musulmán entre otros credos y culturas. Se prohíbe criticar el credo anticientífico del Holocausto, se prohíbe criticar la existencia de las cámaras de gas, o la muerte de 6 millones de judíos, o las reales causas que originaron la Segunda Guerra Mundial, o criticar y difundir los nexos de la Banca Internacional Sionista como financista del Comunismo Bolchevique, la Masonería, Fascismo y Nacional-Socialismo. 

A partir de 2017, tras una reunión del Club Bilderberg, se comienza a censurar de manera más estricta cualquier canal que hablara del Sionismo, el Holocausto, la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva no oficial, los Protocolos de los Sabios de Sión, los crímenes cometidos por el Estado de Israel, etc. La gente podía subir videos, pero, no podía usar los botones de compartir, ni usar me gusta, ni poner el video en una lista de reproducción.   

Eventualmente los videos se borraban. Sobre todo no se admiten videos en que se critique la migración terrorista islámica y africana a Europa, los atentados terroristas, las decapitaciones de cristianos, etc. 

En 2018, YouTube anuncia que todo video con entrecomillas "contenido manipulado" (es decir contenido con una postura contraria a la postura oficial de la empresa) vendrá acompañada de un recuadro que mostrará información de la pseudo-enciclopedia con citas falsas, Wikipedia, enciclopedia sionista, gay, anticatólica, transexual, enciclopedia que ofrece el punto de vista del Globalismo Izquierdista. Wikipedia ofrece la historia universal falsificada.

El 4 de febrero de 2019, YouTube anuncia que podría eliminar el botón de no me gusta. 

YouTube tenia por lema: "Broadcast Yourself" ("Transmitete a ti mismo") el cual fue usado desde 20 de octubre de 2016 hasta el 1 de mayo de 2019, tal eliminación no tuvo ninguna justificación. 

La eliminación se produjo solo un día después [30 de abril de 2019] de que Alphabet, la empresa matriz de Google, que también es propietaria de YouTube, perdiera $ 70 mil millones en capitalización de mercado, una pérdida que se atribuyó en gran medida a que YouTube cambió su algoritmo para favorecer los medios corporativos y aplastar a los creadores independientes, dando prioridad a condenas de TV Oficiales, Gobiernos, o Medios de Gobiernos. La directora financiera (CFO) de Alphabet, Ruth Porat, indicó que YouTube está comprometido con estos cambios de algoritmo y dijo que la compañía cree que se suman a la experiencia del usuario y del anunciante.

También se produjo un día después de que la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, sugiriera que son necesarias las compensaciones que afectan a los creadores inocentes . Hizo esta sugerencia al comentar sobre dos compensaciones específicas que YouTube hizo este año: la decisión de deshabilitar masivamente los comentarios en los videos de creadores inocentes y la decisión de bloquear las cargas de creadores inocentes durante los tiroteos masivos de Nueva Zelanda.

CAMBIO DE "NO ME GUSTA'S" POR "ME GUSTA'S" PARA BIDEN:  

Durante la Convención Demócrata el 20 de agosto de 2020, YouTube notó que los "no me gusta" contra Joseph Biden superaban en más de un 200% a los "me gusta", por lo que en 24 horas los cambio por "Me gusta"

ELECCIONES:

Recientemente en 2020, se prohíbe criticar las irregularidades, o fraude electoral en las Elecciones de Estados Unidos, o criticar los efectos secundarios o la poca efectividad de las vacunas para evitar enfermedades, también se eliminan los videos que hablan de los ensayos de pandemia realizados en el Event 201, por la Fundación Bill and Melinda Gates, el Foro Económico Mundial o la Universidad John Hopkins. 

Por ejemplo: El 12 de diciembre de 2020, la cadena de televisión católica EWTN en Español en su canal de YouTube denunció que Obispos de Inglaterra y Gales declararon que no era pecado, usar una vacuna creada por el laboratorio británico AstraZeneca, que había sido elaborada con células de niños abortados en 1983, lo cual contradecía la postura de Monseñor Schneider, sobre que era preferible morir a aceptar un pecado tan grave. En pocas horas el video fue borrado por YouTube.  

El anuncio oficial establece que se eliminara todo video que diga que hubo "fraude" electoral en Estados Unidos, todo video de prueba o denuncia a partir del 9 de diciembre de 2020 presuntamente por una "Política de Integridad Electoral". YouTube celebra haber borrado 8 mil canales completos de videos contrarios a su pensamiento. No importando el trabajo, el sentimiento, dedicación o costo de todo ese trabajo se ha perdido para siempre, canales de miles de videos. 


Incongruencias descaradas de YouTube:

La postura de borrar toda denuncia de fraude electoral es realmente contradictoria, debido a que desde 2016 YouTube permitió alojar, compartir y viralizar toda clase de videos en los que se acusaba sin pruebas al Presidente Donald J. Trump de un fraude electoral ejecutado por Rusia, del cual nunca hubo pruebas, y esos videos nunca fueron eliminados como en 2020, por la supuesta política de "Integridad Electoral" de YouTube.

En el caso de México, sin pruebas contundentes el candidato narcotraficante de Extrema Izquierda por 18 años, Andrés Manuel López Obrador ha acusado de complots y fraudes electorales pero los videos nunca han sido borrados, bajo la supuesta política de integridad electoral. 

Antes de las elecciones de 2020, se dieron a conocer el contenido de varios discos duros de computadoras portátiles de Hunter Biden, donde se puede ver al hijo del candidato demócrata Joe Biden, abusando sexualmente de menores de edad, consumiendo cocaína, cristal, así como informes sobre email's, con negocios corruptos en Ucrania y China Comunista que implican a su padre, Joseph Biden como vicepresidente de Barak Obama. 

YouTube borro todos esos contenidos como "inapropiados" a la vez que permite videos de raperos pornográficos con violencia y con explicitó consumo de toda clase de drogas. 


Casos extraordinarios en YouTube:

La mayoría de las personas que permanecen en YouTube tienen que hablar en clave extraña, para evitar la censura. 

Es el caso de Eduardo Menoni, comunicador, periodista cubano anti-comunista que incluso creó un Diccionario Menoni para poderse comunicar en clave con su audiencia, el cual difunde a través de Telegram.

También es el caso de Carlos Garin, comunicador cubano anti-comunista y pro-Trump que tiene que omitir palabras. 

Es el caso también del español Adrián Núñez creador del canal Libertad y lo Que Surja, él es crítico del feminismo, el transexualismo y sus absurdos abusos, defensor de la ideología progre y materialista Anarcocapitalista, todos sus videos habla en clave, se autocensura para que YouTube no borre sus videos. 

Igualmente no necesita hacer mucho, porque con su postura a favor del aborto pagado con recursos privados, o con su postura a favor de la legalización de la prostitución, drogas, alquileres de vientre, al progresismo de YouTube no le molesta tanto. 

El canal de The Epoch Times en Español, con Elisa Villafañe tiene que omitir la palabra fraude, y dice "F", para evitar que borren los videos de la Gran Época, a decidido crear un canal en Rumble-Com en caso de que borren su canal en YouTube. 

En realidad todo lo que estamos viendo es completamente anormal. Parece que hemos llegado a un mundo de novelas distopías como 1984 de George Orwell, o Un Mundo Feliz de Huxley, pero éste es el mundo real. Un mundo en el que no puedes decir lo que piensas. Un mundo que te dice se tu mismo, pero se tu mismo y veras lo que lo que te pueden hacer los poderosos. 

La censura ejercida por Face Book, Twitter y YouTube (Google en general) es similar a la quema de libros por motivos de censura política o religiosa. El mundo pese a los ataques contra el mundo medieval, no ha salido de un nuevo oscurantismo. 

Cuando estas redes ejercen censura o campañas de desprestigio en contra de alguien, lo que en verdad expresan es que les gustaría asesinar a esas personas que piensan diferente, porque de eso se trataba antes, la gente no era asesinada por placer, por el simple hecho de querer ver sangre, sino que los poderosos asesinaban gente para callarla para siempre, hoy de una forma más sofisticada buscan matar a las personas a través de los medios digitales.  

Héctor Rosales, El Enciclopedista, 2020.

FUENTES:

https://panampost.com/milagros-boyer/2020/08/20/biden-cifras-convencion/

https://reclaimthenet.org/youtube-removes-broadcast-yourself-motto/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales

 Ricardo López Cordero (periodista) - Enciclopedia Rosales Es un comunicador fue colaborador de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula hasta el 2...