Enciclopedia Rosales: 19 de noviembre de 2021.
Greta Thunberg: Es una cuestionable activista que se convirtió en 2019 en la principal imagen publicitaria de organismos globales y el credo del apocalipsis climático que ideológicamente culpa a los seres humanos del "aumento o disminución" de la temperatura de la tierra. Greta Thunberg se llama en realidad: Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, nació en Estocolmo, Suecia (Escandinavia) país rico, de primer mundo, el 3 de enero del año 2003.
Proveniente de una familia económicamente privilegiada, Greta es hija del actor Svante Thunberg y la cantante Malena Ernman, quien representó a Suecia en el festival de Eurovisión 2009, por lo cual los medios de comunicación, redes sociales, fama y proyección mundial no les son desconocidos.
Greta es además promotora de la ideología violenta del grupo de Extrema Izquierda: Antifa, y de la ideología de odio de sexos conocido como feminismo.
El abuelo paterno de Greta, Olof Thunberg, también fue actor, una persona que representa personajes, vidas e historias que en realidad nunca ha vivido o existido, como si fueran reales para un amplio público.
2003 - 0 años - Nacimiento.
2004 - 1 año. Nada que contar.
2005 - 2 años. Nada que contar.
2006 - 3 años. Nada que contar.
2007 - 4 años. Nada que contar.
2008 - 5 años. Nada que contar.
2009 - 6 años. Nada que contar.
2010 - 7 años: En siete años de su vida, Greta Thunberg no hizo nada destacable. Es natural, pensando en que un bebé y una niña de primaria, no tendría porque haber conquistado grandes logros de admiración mundial en aquel entonces y ser objeto de la atención de los medios de comunicación.
Sin embargo, a partir de los 8 años, todo empieza a cambiar, y es utilizada para promover una campaña política contra la humanidad, con la plena autorización de sus padres, quienes son los reales responsables de explotarla económicamente, con la ideología del cambio climático, que es un manifiesto de odio contra la humanidad.
2011 - 8 años - Según su relato oficial, autorizado por sus manejadores, Greta cuenta a los 8 años años la primera vez que escuchó hablar del "Cambio Climático", quizá seria más acertado decir que ésta es la primera ocasión que ella dice recordar, porque del credo del cambio climático se viene hablando desde los 60's como parte de la moda de drogadictos hippies, desde las elites y sectas neo-animistas, o neo-paganas, con idolatría por ídolos como la Madre Tierra, o Madre Naturaleza.
2012 - 9 años. Vacíos en su historia.
2013 -10 años. Vacíos en su historia.
2014 - 11 años - Según su muy cortísima biografía oficial, que cuenta también como parte de su curriculum vitae, su historial entrecomillas laboral o profesional vacío, asegura que cayó en una fuerte depresión (una enfermedad psico-emocional) a los 11 años, que hizo que ella decidiera dejar de hablar y comer, y finalmente fue diagnosticada con varios trastornos psiquiátricos cognitivos, conocido como: Síndrome de Asperger, trastorno obsesivo-compulsivo, y mutismo selectivo.
2015 - 12 años. Vacío en su historia.
2016 - 13 años. Vacío en su historia.
2017 - 14 años. Vacío en su historia.
2018 - 15 años - Su madre, una cantante fallida Malena Ernman, valiendose de la publicidad, dice que es ahora: "escritora", y publica un libro, titulado con cursilería comercial: "Escenas del corazón", que trata sobre la familia de Greta, y como una autobiografía de la misma Malena, mujer enferma de frustración que pretende llamar la atención para su fallida carrera como cantante, porque el concurso de Eurovisión 2019, caracterizado por la música más horrible y degenerada de Europa progresista, no es tolerada, ni escuchada en ninguna parte del mundo fuera de Europa.
DESPRECIO POR LA OTRA HIJA QUE NO PUEDEN EXPLOTAR ECONOMICAMENTE:
En el libro dice que su otra hija, Beata Mona Lisa Ernman, padece también problemas psiquiátricos como Greta: trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de oposición desafiante, además de trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Algo anda mal con la familia de Greta psiquiátricamente hablando.
Beata Mona permanece a la sombra de su hermana, a quien probablemente odie y desprecie por acaparar la atención de sus padres y los medios de comunicación. Ella podría llegar a ser un día la fuente del derrumbe de éste castillo naipes.
En las elecciones Suecas, Greta se sentó en las afueras del Riksdag todos los días durante la jornada escolar, es decir, la obsesiva Greta no fue a clases, simplemente porque no quiso, y prefirió sentarse a hacer nada en las calles. Entonces Greta recibió la atención pagada de los corruptos medios de comunicación, se sentó hacer nada junto con un cartel que decía en sueco: «Skolstrejk för klimatet», («Huelga escolar por el clima»).
Suena demencial, protestar porque llueve, porque no llueve, porque hace frío, o porque hace calor. Los políticos y la humanidad según Greta son culpables del clima, y dice que ellos pueden controlar el clima. Esta postura que recuerda mucho a las creencias de los aborígenes que creían que podían hacer llover asesinando indios para el idolo Tláloc.
Los tiene en escensia vigentes Greta Thunberg, los aborígenes que vivieron en un tiempo y en un grave atraso científico, no tenían justificación para asesinar ritualmente a otros indios, como tampoco Greta Thunberg para dejar de cumplir con sus obligaciones como estudiante. Pues hay que recordar que estudiar es un derecho pero también una obligación de los menores de edad, no puede pretender vivir como parásitos sociales del trabajo de los demás, que es realmente a lo que se ha dedicado toda su vida Greta Thunberg, sin ninguna propuesta tecnológica o científica para combatir problemas reales como la contaminación que generan las empresas multinacionales que la patrocinan.
Únicamente se ha dedicado a repetir un credo anticientífico del cambio climático, que acusa sin sustento a la humanidad de manipular la temperatura de la Tierra, por el simple hecho de existir.
Correctamente el Primer Ministro de Australia Scott Morrison crítico, que las personajes jóvenes como Greta mejor deberían dedicarse a estudiar, para poder comprender el mundo que simplemente ha pretendió interpretar desde sus creencias, dijo: «más aprendizaje en las escuelas y menos activismo».
Greta Thunberg, pero sobre todo sus padres, encontraron la forma de dinero fácil con el supuesto "activismo" contra el cambio climático. Después de todo la carrera del padre de Greta actor y su madre como cantante fueron siempre un fracaso.
Greta Thunberg con graves problemas psiquiátricos y emocionales encontró que en vez de estudiar, em ve de tener que presentar exámenes difíciles, y luego ingresar a la Universidad, o hacer un servicio social o una tesis revisada por un consejo. Mejor no hacer nada de eso, y conseguir dinero fácil, Greta se salta todo eso de manera soberbia, y se pone hablar de temas que no comprende, decir exactamente lo que les dictan organismos globales, sobre temas para los que no tiene ni la más remota formación científica, y lo hace acusando a la humanidad de que por nuestra culpa, entrecomillas, ella tuvo que dejar los estudios y en sus propias palabras, aseguró que nosotros por existir la hicimos perder su infancia.
También en 2018, participa en una manifestación organizada por un grupo llamado Rebelion Extintion.
Participa en el TEDex de Suecia: Foro ideológico que finge apariencias de ciencia, en el que han hablado contra la humanidad multimillonarios como Bill Gates, quien ha insinuado que su proyecto de Innovando A Cero CO2, solo se dará con la extinción de la humanidad, y programas de vacunas, así como la promoción del aborto, transexualidad y homosexualidad.
También en ese año 2018, sin motivo ni razón, a través de conexiones corruptas, participó en la Asamblea Anual del Foro Económico Mundial, que se celebró en la ciudad de Davos, Suiza y que congregaba a representantes de múltiples empresas corruptas multinacionales, sus organizaciones académicos pagadas por sus fundaciones, líderes de opinión y medios de comunicación de todo el mundo. Es recibida en persona por la directora del FMI, Christine Lagarde, quien hace años presentó un estudio en que dice que se necesita acortar la vida de los ancianos.
También es vista por la vocero de los Rothschild, Minton Beddoes editora en jefe de la revista The Economist.
2019 - 16 años - En 2019, el padre de Greta Thunberg, Svante Thunberg declara para la Radio 4 de la BBC, que anteriormente se oponía al activismo de su hija, pero que si le servía para vencer su entrecomillas depresión, y de hacer berrinches como dejar de hablar y comer, estaba bien.
Crítica: En realidad, a Svante y Malena no les interesa la vida y salud de su hija. Sino hacer dinero fácil, que es mucho. Si Greta se queja de que se le robó su entrecomillas "infancia", no lo hizo el mundo, sino su padres, y aquí se puede ver el delito de explotación infantil. No hay duda de ello. Como también se ha visto en el cine y la televisión en múltiples ocasiones.
Extraño que ningún psiquiatra, el padre de familia, la madre o amigos no dijeran algo sobre los peligros de exponer a una niña con problema psiquiátricos a las masas, medios de comunicación y redes sociales.
Tampoco aclara ¿Porqué ella y no mejor un especialista científico en Geología, Ecología o Derecho Ambiental estaría calificada para hacer el supuesto activismo contra el cambio climático? Todo ello, son gestos de marketing, publicidad, propaganda, deshonestidad intelectual, así como el delito de explotación infantil.
En agosto de 2019, son viralizadas por los medios de comunicación imágenes de Greta Thunberg en un velero conocido como Malizia II. El Malicia, que en español significa: Intención encubierta con que se dice o hace algo o una cosa, para beneficiarse mal intencionadamente de algo o perjudicar a alguien. Es un velero propiedad de la monarquía masónica de Mónaco, Alberto II de Mónaco, millonario patrocinador de Greta Thunberg, junto con la empresa automotriz BMW, la fundación One dirigida por Luisa Neubauer y el banco suizo, UBS, propiedad de la dinastía de usureros Warburg, socios de empresas químicas con delitos graves como Du Pont, Rockefeller y la extinta I. G. Farben de Alemania. Además entre los patrocinadores de Greta están también: Credit Suisse, ING, BNP Paribas, entre otros.
Criticada dijo de manera ridícula que; si, que ellos pagaron el barco, pero que las marcas serian borradas del barco durante su viaje.
El barco Malizia II es considerado un yate de vela, con un costo de más de 3 millones de euros, fue encargada su construcción por el equipo de vela Gitana, fundado por el multimillonario Benjamin de Rothschild, parte de la familia más poderosa e influyente del mundo, dedicada a la usura y financiar la compra de armas, armamento para guerras, en las que generalmente patrocinan a ambos bandos.
En el barco se le puso una vela especial de color azul oscuro, con el pin, o chapita, un circulo de la Agenda 2030, el circulo de colores de los ODS, conocidos como los Objetivos de Desarrollo Sustentable. Que declaran que la pobreza se combate con destruir la industria, promover la homosexualidad y cambios de sexo.
Luisa Neubauer, de la Fundación One, declaró sobre Greta: "Estamos construyendo un movimiento de masas y llegando muy lejos con nuestros métodos de movilización y de captación de atención. Lo que Greta hace es increíblemente inspirador".
Detrás de la señora Neubauer hay mafias neo-nazis, eugenésicas, racistas criminales como la WWF, donde encontramos a criminales como el Duque de Edimburgo, Felipe II de Inglaterra, o Felipe Mountbatten que proponia el exterminio masivo de seres humanos con enfermedades. También a Bernardo de Holanda co-fundador del Club Bilderberg con Rockefeller, a personas como el dueño de la farmaceutica Roche, entre otros. El símbolo de la organización es un Oso Panda. Encontramos también a la Fundación para los Derechos de las Generaciones Futuras, 350.org, la Fundación Right Livelihood, la campaña Fossil Free y The Hunger Project.
El 26 de septiembre de 2019: Greta Thunberg sin ningún mérito especial, fue recibida en el Foro de las Naciones Unidas, dando un discurso de odio e intolerancia contra la humanidad, llorando, roja de ira, con sumo estrés, apretando los dientes y gimiendo. Declaró amenazas contra presidentes y primeros ministros de 60 países:
El recordado como: "¿Cómo se atrevén?", que por su sonido en inglés, pronunciado por Greta como: "How dare you", sonó claramente como "I hate you", "Te odio", no se sabe si fue casualidad, o si en realidad alguien lo dispuso de se modo".
Dijo: "Mi mensaje es que los estaremos vigilando. Todo esto está mal. Yo no debería estar aquí arriba. Debería estar de vuelta en la escuela", "Nos están fallando. Pero los jóvenes están empezando a entender su traición". "Ustedes me han robado mi infancia y aún así yo soy una de las afortunadas. La gente está sufriendo y muriéndose y ustedes solo pueden hablar de dinero"; "Si nos fallan no se los vamos a perdonar" fin de cita, palabras de una Greta Thunberg, sumamente estresada y anormal con un gesto de odio exhibiendo los dientes ante las cámaras de la ONU.
La imagen perturbadora no se hizo esperar, recibiendo críticas de las redes sociales, que se inundaron con el mensaje "Greta producto fabricado", mientras que los políticos asistentes: Incluido el ultraprogresista Emmanuel Macron dijo: Que era un discurso muy desesperanzador, y que Greta habló de manera muy radical, y que ella busca enfrentar a las sociedades, lo cual no ayuda a nadie.
Vladimir Putin, también izquierdista, de corte soviético declaró: "Considero incorrecta la utilización de niños y adolescentes para apoyar causas", El Mandatario ruso afirmó que la activista sueca es "una niña buena y sincera", pero los adultos deben esforzarse más para "no exponer a los adolescentes a situaciones extremas".
El líder ruso tiene perfecto conocimiento de que Greta es un fraude, una niña explotada por sus padres y corporaciones para mentir al mundo, y movilizar la violencia en las calles.
"Cuando los niños y adolescentes son utilizados en interés de alguien, eso solo merece ser condenado", enfatizó Putin.
"Nadie le ha explicado a Greta que el mundo actual es complejo, muy diverso, se desarrolla rápidamente y la gente en África y en muchos países asiáticos quiere tener el mismo nivel de bienestar que en Suecia". "Pero, ¿Cómo conseguirlo? ¿Obligándoles a usar la energía solar que en África hay de sobra? ¿Alguien ha explicado cuánto va a costar eso?" dijo Putin.
Ante el grado de descomposición emocional de Greta, por un tema no científico y ajeno completamente a la edad de una joven sana, Donald Trump le dio un consejo para combatir su estrés anormal, dijo: "Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema con la ira y luego ir al cine a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relajate Greta, relajate!".
Por aquel entonces también se viralizó un video, en que se ve a Greta Thunberg mirando por la espalda a Donald Trump con sumo odio y desprecio.
Los medios criticaron a Donald Trump por su recomendación. Aunque el problema psiquiátrico de Greta Thunberg requiere de tratamiento psiquiátrico con fármacos especializados, y no se soluciona con simple ocio.
Por su parte el presidente Jair Bolsonaro de Brasil, explicó con claridad que Greta es una niña inmadura, hablando de cosas que no comprende, y que necesita dedicarse a otra cosa para ser alguien productivo en el mundo, que la prensa al darle atención está actuando de manera deshonesta, declaró: "A todo lo que dice una mocosa, nuestra prensa -oh, nuestra prensa por amor a Dios- le da un destaque enorme. Ahora está haciendo su showcito en la COP25", Fin de cita.
Definitivamente la prensa actúa de manera facciosa cuando se trata de hablar de alguien como Greta Thunberg, quien no tiene importancia periodística como figura, debido a que no ha impulsado ninguna política que beneficie a la humanidad, ni ha realizado un trabajo o aportación al mundo científico.
Ignorando que existen miles de mujeres, madres de familia, solteras, que estudian y trabajan a la vez, no existe ninguna justificación para Greta Thunberg que diga que ha dejado de estudiar por el cambio climático, dejó de estudiar porque ella lo quiso, por su capricho, y porque sus padres irresponsables, retrato perfecto de fracaso humano, lo permitieron así.
La corrupta revista Time, nombra sin motivo ni razón periodista, como persona del año, a Greta Thunberg, a pesar de que la persona del año era Donald Trump por frenar el terrorismo iraní, acabar con los líderes del Estado Islámico, cortar el financiamiento terrorista de Obama a Hamas en Palestina, y frenar el programa nuclear de Corea del Norte.
2020 - 17 años - Greta Thunberg suma a su curriculum vitae, a su historial profesional, de trabajo y academia, padecer síntomas parecidos a COVID-19.
2021 - 18 años - En febrero, escándalo en India, Greta Thunberg es exhibida recibiendo ordenes para promover la violencia en las calles de la India.
Mayoría de edad, ya no es una niña - Sataniza la reunión de la COP26 como un fracaso, porque en su opinión no se imponen políticas radicales en contra de la población mundial.
CONCLUSIÓN: Greta Thunberg es un producto fabricado por la inescrupulosa publicidad e ideologías globalistas, es una voz alquilada y deshonesta, que se encuentra en las antípodas de la ciencia factual seria, Greta es una articulación más de quienes promueven una ideológica, la Agenda 2030, centrada en satanizar la existencia humana como una plaga que debe ser destruida sin compasión.